27 Dic, 2021. 17:55 hrs

Bridgerton 2: ¿Cuándo y dónde ver la segunda temporada?

Después de mucha incertidumbre, Netflix confirmó la fecha de estreno de la serie romántica ambientada en la sociedad inglesa del siglo XIX.


La producción de Netflix que se centra en las familias Bridgerton y Featherington, confirmó una nueva temporada para el próximo año. La serie basada en la saga de novelas del mismo nombre, escritas por Julia Quinn, seguirá deleitando a sus fanáticos por otros ocho episodios más.

La primera temporada trató la historia de una de las hijas de la familia Bridgerton; la historia de Daphne (Phoebey Dynevor) quien en el contexto de la aristocracia de Londres en 1813, vio como las jóvenes inglesas competían para encontrar un esposo. Aquí es donde aparece Simon Basset, el duque de Hastings interpretado por el actor Regé-Jean Page, quien se relaciona con Daphne con un objetivo y ambos se terminan enamorando.

¿De que tratará la segunda temporada?

Daphne y Simon ya no serán los protagonistas. Daphne tendrá un rol secundario, aunque seguirá siendo parte importante de los Bridgerton. En el caso del duque de Hastings, no aparecerá en esta nueva temporada de la serie.

La nueva parte de la trama se enfocará en Lord Anthony Bridgerton, unos de los cuatros hijos hombres de la familia. El personaje lo interpretará Jonathan Bailey y la historia se basará en el segundo libro de la saga de Quinn: «El vizconde que me enamoró» y se centrará en la búsqueda del amor del mayor de los Bridgerton.

¿Cuándo es la fecha de estreno?

A fines de octubre de octubre de este año finalizó el rodaje de la segunda temporada. Se habló mucho de la demora que esto significaría, ya que muchas series han demorado sus estrenos más de lo habitual por la pandemia de Covid-19.

Pero a diferencia de otras producciones de la misma plataforma de streaming, según lo señalado por Netflix podremos ver otras vez a la familia Bridgerton por las pantallas el 25 de marzo de 2022.

Anuncio oficial de Netflix


Contenido patrocinado