03 Dic, 2021. 11:09 hrs

Anita Alvarado se lanzó contra los que le joden su pyme: «Envidiosos de mierda»

La ex "geisha chilena", Anita Alvarado se encuentra alejada de la tevé, pero no de las polémicas. Se descargó en redes sociales.


Anita Alvarado
Instagram

Hace bastante tiempo que Anita Alvarado se ha mantenido alejada de las polémicas, de la televisión y todas aquellas situaciones que antes nos acostumbrábamos a verla. Ahora está dedicada totalmente a su emprendimiento.

Por estos días la ex «geisha chilena» se encuentra trabajando en su negocio de frutos secos, que vende a través de Instagram, pero también tiene su puesto fijo.

Sin embargo, las polémicas siguen más vivas que nunca, así lo evidenció por medio de su red social. Anita Alvarado contó que hay gente que le ha traído problemas con emprendimiento de frutos secos, así lo soltó en un video que subió a sus redes social lanzando todos sus descargos.

La quieren sacar de su puesto de trabajo

Según detalló hay gente que quiere sacarla de su puesto en el Estadio Bicentenario de La Florida. “Los envidiosos de mierda me mandan todos los días a unos inspectores porque estoy aquí debajo del árbol, que es una maravilla…, pero me mandan los inspectores y querían sacarme parte aquí en La Florida”, sostuvo durante la grabación.

Y rápidamente aclaró que, sin embargo, “fui a la municipalidad a sacar el permiso y ahora se hacen los chistosos porque reclamaban”.

Captura Anita Alvarado
Captura Anita Alvarado

Pero eso no fue todo, ya que siguió con sus descargos lanzando una fuerte pregunta: “¿Por qué mierda la gente es tan envidiosa?, si te va mal es porque mala raja, porque han hecho las cosas mal”.

Y Anita Alvarado explicó: “Mi reclamo es que vienen los inspectores, hablan y opinan queriéndome sacar de mi puesto. Qué maldad, qué mierda les pasa, por qué les pica el culo porque nos va bien, porque nos sacamos la mierda trabajando ¿eso les duele?”.

“Le ofrecí a los inspectores ‘yo llamo a la televisión y ustedes llamen a Carter…, ¿quieren show? Hagamos show’”, continuó su relato Alvarado.

Finalmente, Anita Alvarado fue enfática en aclarar que «estoy haciendo las cosas bien. Yo fui a la municipalidad, hice las cosas como correspondía, pero la envidia los mata, les hierve la mierda. Para tener lo que uno tiene, hay que estar desde las 8:30 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde”.


Contenido patrocinado