12 Nov, 2021. 12:43 hrs

¡Que me decí! Chayanne tiene doble coreano

El cantante puertorriqueño encontró su imitador coreando nacido en Chile, Cheong Ho-Won, vocalista de la banda W24.


Solos las redes sociales podrían lograrlo, encontraron al doble del papi Chayanne. Se trata de un coreano que tiene la voz parecida al cantante, cautivando a las fanáticas de la web. 

La situación se ha viralizado rápidamente y ha sido compartida por diversos medios como Radio Pudahuel. Siendo uno de los máximos exponentes de la música latina, la música de Elmer Figueroa, nombre real del artista, no conoce de límites ni de fronteras. Ni siquiera la barrera idiomática es un impedimento para llegar a las personas.

Entre tantos fanáticos de Chayanne alrededor del mundo, un joven asiático ha destacado el último tiempo debido a su parecido vocal. Gracias a algunos videos cantando canciones del puertorriqueño, su talento ha dado la vuelta al mundo.

Siendo específicos, se trata de una banda surcoreana llamada W24, quienes interpretan algunos de los éxitos de la voz de Torero. Además de diversos registros que circulan en Tik-Tok e Instagram, la agrupación cuenta con un video de Un siglo sin ti.

Con este tema se aprecia claramente el parecido de voz y la impresionante interpretación de su vocalista, Cheong Ho-Won. Debido a su tributo, que resulta ser icónico, los cibernautas no escatimaron en halagos y buenos comentarios.

 

¿Quién es el doble de Chayanne?

El cantante asiático forma parte de la agrupación W24 junto al baterista Kim Jong-gil, el tecladista y el guitarrista, líder, Kim Yun-Soo. Si bien se identifican con el K-Pop, la banda causa impacto cuando tocan los temas del ídolo puertorriqueño.

Cabe mencionar que el perfecto español de Ho-Won se debe a que nació en Chile y vivió en varios países de Latinoamérica, lo que le facilita el lenguaje.

Incluso, en 2018 Cheong Ho-Won y su banda visitaron nuestro país y se presentaron en el matinal Mucho Gusto de Mega. En esa ocasión llegaron como una revelación del pop en país asiático.

Ahora, reconocido como el “doble” coreano de Chayanne, Cheong demostró una vez más que Elmer Figueroa es un gran exponente y que no hay impedimento para quererlo a él y a su música.


Contenido patrocinado