Noticias

Mamá de Arturo Vidal reveló duro momento del futbolista: «Se le quebró la voz»

Jaqueline Pardo, mamá de Arturo Vidal, recordó la primera vez que su hijo salió de Chile para cumplir sus sueños deportivos.

Mariana Miranda |

Mamá Arturo Vidal

Mamá Arturo Vidal

Un especial capítulo se vivió el pasado sábado en La Divina Comida, donde los ex participantes de la segunda temporada de El Discípulo del Che se reencontraron en la cocina. Felipe Izquierdo, Kenita Larraín, Iván Cabrera y Jaqueline Pardo, la mamá de Arturo Vidal.

Fue así como la mami del ‘king’ recordó la primera vez que su hijo salió de Chile para cumplir sus sueños deportivos. Y a su vez, repasó los difíciles momentos que ha vivido con el futbolista lejos de su familia.

«Nunca nos faltó gracias a Dios, y lo que más hubo amor. A mis cabros jamás les faltó un regalo para la Navidad. A mí me tocó muy difícil criar a mis hijos sola, además tenía a mi madre con alzheimer, y en ocasiones me dieron ganas de tirar la toalla», contó la mamá de Arturo Vidal.

Sin embargo, eso no fue todo, Jaqueline Pardo repasó el día en el que vio a Arturo Vidal tuvo que agarrar sus maletas en el 2007 para dejar Colo-Colo y partir a probar suerte en el Bayer Leverkusen, en Alemania.

«Estaba como pollo mojado, me echaba de menos. Una vez me llamó para preguntarme cómo se hacían los tallarines. Yo le dije que tenía que agarrar uno y tirarlo al techo, si se queda pegado están listos. Igual me daba pena porque toda la vida le hacía las cosas», reveló la mamá de Arturo Vidal.

Uno de los momentos más duros

Sin embargo, el momento más sensible de su relato ocurrió ante una pregunta que le realizó Kenita Larraín. «¿Alguna vez no te llamó de Alemania o de alguna parte para decir ‘mamá ya no doy más acá’?«, le consultó la numeróloga a la mamá de Arturo Vidal

Fue en ese momento que Jacqueline Pardo expuso una particular situación. «Una vez para el 18 de septiembre yo le dije ‘hijo está muy bonito acá’, y le sentí la voz quebrada, yo creo, él no lo dice nunca porque a Arturo le pueden pasar mil cosas pero no las cuenta», afirmó.

“Pero uno no es tonta, es mamá y tú sabes lo que les pasa. Igual yo le dije que estaba muy fome, le cambié el tema como que me arrepentí. Esa fue la única vez que lo vi quebrarse”, remató la mamá de Arturo Vidal.

Lo más reciente

Concurso premiará con $50 mil a quien presente la callampa más grande: conoce quiénes pueden participar

Además, anunciaron otro concurso que busca premiar a quien pele la callampa más rápido. Conoce todos los detalles de esta iniciativa.

Lanzan potente acusación contra famoso actor chileno: «Te mete la lengua hasta la garganta»

La actriz reveló que en una ocasión lo encaró y le dijo: "'hasta cuando cresta te voy a tener que decir que no me metas la lengua hue...".

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Salir de la versión móvil