Noticias

Mamá de Tomás Bravo publicó desgarrador mensaje: «Perdóname por haberte fallado»

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo recordó a su hijo a 10 meses del fallecimiento del pequeño de Caripilun.

Mariana Miranda |

Mamá de Tomás Bravo

Mamá de Tomás Bravo

Duros meses son los que pasa la mamá de Tomás Bravo, pequeño que falleció en extrañas condiciones en Caripulun. Y que se cumplen 10 meses de su partida que aun sigue sin culpables.

“Querido hijo, hoy se cumplen 10 meses desde que ya no estás junto a nosotros. Hoy duele cada vez más tu ausencia. La incertidumbre y la rabia de la injusticia está más presente que nunca en nuestros corazones”, inició Estefanía Gutiérrez por medio de una publicación en su red social.

“Se acerca una tus fechas favoritas, donde tus ojitos brillaban de felicidad al ver cada juguete y adornos puestos alrededor de la casa. Tendré que enfrentar la primera navidad sin ti y la primera más triste que me tocará vivir”, agregó la joven mamá de Tomás Bravo.

Captua Instagram

Duras palabras

Por otra parte, Estefanía en su relató le pidió a su pequeño que le de fuerza para seguir luchando por justicia. «Nunca te pido nada, solo que me acompañes día a día a sobrellevar esta dura batalla, pero ahora te pido hijo que me ayudes a encontrar la verdad, más que nunca te lo pido, por favor”.

“Todo se ve tan difícil, tan raro cada día. No me daré jamás por vencida pero te necesito más que nunca a ti mi pequeño. Perdóname por no escribirte algo bonito, por tener rabia últimamente con el mundo, conmigo misma, hasta con dios por no entender sus propósitos o no sé cómo llamarlo”, añadió en la publicación la mamá de Tomás Bravo.

Para finalizar, Estefanía Gutiérrez escribió que “solo pido que él, que permitió que te fueras de mi lado, también permita que paguen todos los culpables que te hicieron daño. ¿Por qué esperar tanto? Perdóname por haberte fallado hijo, por prometerte un mundo mejor y fallé. Por aún no hacer justicia por ti. Mami no te olvida y no lo hará jamás. Por lo que fallé, prometo hacer justicia por ti”.

Lo más reciente

«Finalmente sí eran pareja»: Populares actores chilenos fueron vistos juntos en importante evento y las redes estallan

Hace meses que habían rumores de un supuesto romance entre ambos y esta aparición fue vista por muchos como una confirmación de la relación.

Exparticipante del recordado Jappening con Ja revela que tiene dos tumores: «Si me toca marcharme, me voy feliz de esta vida»

El exparticipante del Japenning estuvo presente en el programa Primer Plano de CHV y reveló detalles del complejo momento que vive.

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

Salir de la versión móvil