20 Dic, 2021. 15:48 hrs

Mauricio Isla celebró el cumple de su hija con los Power Peralta

El futbolista de La Roja, Mauricio Isla le llevó a los gemelos a su hija mayor quién es fanática del baile.


Mauricio Isla Power Peralta
Instagram

Un cumpleaños de ensueño es que el vivió Martina, la hija mayor de Mauricio Isla, quién este domingo cumplió 7 añitos. Y como era de esperar celebró tirando la casa por la ventana, o así lo pudimos evidenciar por medio de redes sociales.

El futbolista que acostumbra a publicar parte de su vida en su cuenta de Instagram compartió diversos registros en los que se le vio celebrando junto a su familia un nuevo año de vida de su hija.

Mauricio Isla Y Su Hija Mayor
Mauricio Isla Y Su Hija Mayor

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Isla escribió: “Feliz cumpleaños mi bebé grande. Te amo Martina Isla…”. Luego, el futbolista continuó con una dedicatoria muy especial para la pequeña: “Hija querida , eres tan preciosa y tan especial que todas las palabras para felicitarte simplemente escapan de mi mente”.

Sin embargo, la celebración del cumpleaños de Martina tuvo un momento envidable, es que la pequeña contó con una presentación exclusiva de los Power Peralta. Los bailarines sacaron pituto en la casa de Mauricio Isla, esto debido a que la pequeña es fanática del baile y ha participado en la academia de los hermanos.

Martina Y Los Power Peralta
Martina Y Los Power Peralta

La familia del «Huaso» Isla

En este sentido, Mauricio Isla continuó mostrando su amor para la pequeña, fruto de su relación fallida con Nataly Hormazábal. “Solo puedo decirte que te amo con todo mi corazón , y aunque el tiempo pase , siempre serás mi pequeñita bailarina”

Finalmente, el deportista le prometió a su hija mayor: “Siempre te cuidare y te amaré , en mi siempre encontrarás el apoyo que necesites para continuar”.

  • El futbolista, hasta ahora, tiene tan solo dos hijas: Martina y Luz Elif son las dos pequeñas de Mauricio Isla.
  • Son producto de sus relaciones con madres distintas, por lo que no viven juntas.
  • Pese a esto, Mauricio Isla comparte siempre con ambas, fomentando el vínculo de hermanas.
  • Martina es la hija mayor del futbolista chileno, fruto de su relación con Nataly Hormazábal. La pequeña nació en el año 2014.
  • Tras su fallida relación, Mauricio Isla lo intentó con la modelo Gala Caldirola y en el 2018 tuvieron a Luz Elif.
  • En enero de 2020 Mauricio y Gala se casaron en nuestro país. Sin embargo, muy poco después de su matrimonio, decidieron separarse en el mes de mayo de 2021.


Contenido patrocinado