13 Dic, 2021. 11:06 hrs

Mujeres se robaron la película en la final de Festigame Fanta online 2021

Con campeones mundiales coronándose ganadores, miles de conectados en la transmisión y premios a repartir, finalizó Festigame.


FESTIGAME 75 (1)
Festigame

eEste domingo desde las 11 de la mañana comenzaron a sonar los teclados, y los controles de las consolas de los 28 finalistas que lucharon por ganar los 3,5 millones de pesos o los premios en dinero, accesorios, y hasta una play 5 que repartió la versión de Festigame 2021.

El primer duelo se desarrolló con el torneo “Fighting” donde los recién campeones mundiales de Mortal Kombat 11, INicoLaas_ y Scorpionprxcs volvieron a enfrentarse saliendo como vencedor del año INicoLaas_.

La segunda competencia, que duró por más de tres horas, fue la final del torneo “League of Legends” donde los casters “Matías Kleros” y “Bombastic” relataron esta extenuante final de los mejores equipos de Esports que se enfrentaron en tres partidas. Los duelistas fueron “PoG team” y “UNAB esports”. Éstos últimos se convirtieron en los ganadores de la tarde.

Más tarde en Festigame, rugieron los motores en la final de “Racing Cup” donde los 14semifinalistas corrieron la carrera más importante del año. Harold Walsen fue el vencedor del equipo Race-ing Mate Scuderia, mientras que el segundo lugar fue para Jhonny Guajardo del equipo Kiltro e- motorsports.

El tercer puesto fue de Fabián Blanchard del equipo Race-ing Mate Scuderia. Mitos y Leyendas también premiaron a las mejores ilustraciones del año donde se ganó el galardón.

Mujeres se tomaron el poder

En esta última versión de Festigame, también hubo espacio para la conversación; y destacó el panel “Mujeres Gamer al Poder” dos exponentes abordaron temas de los videojuegos con la perspectiva femenina; Shinipany Fisea fueron quienes dieron vida a este panel que fue una de las novedades de este año.

El último torneo de la jornada fue la Copa Fútbol cuyo ganador fue Martín Acuña que compitió con el equipo Wolverhampton. El segundo lugar lo obtuvo Benjamín Pinto de FC Midtjlland y el tercer lugar, Diego Ríos que jugó con Manchester United.

Esta última versión de Festigame Fanta Online 2021 reunió en sus dos días a miles de seguidores quienes disfrutaron de las competencias a través de los canales de Festigame en Twitch y Booyah!


Contenido patrocinado