13 Dic, 2021. 11:54 hrs

Lollapalooza Chile 2022: fecha, lugar y line up

Este lunes se confirmó toda la información relacionada al importante festival Lollapalooza que se llevará a cabo en nuestro país.


Lollapalooza 2019, Primer Dia
Agencia Uno

Este lunes se hizo oficial toda la información respecto al próximo festival Lollapalooza que se realizará el 2022. Y es que por fin tendrá nueva casa, luego de ser desalojado del Parque O’Higgins producto de conflictos vecinales.

A eso de las 11.00 horas se realizó el lanzamiento en el Parque Bicentenario de Cerrillos, lugar donde se realizará la nueva edición 2022.

¿Cuándo se realizará Lollapalooza Chile 2022?

Las fechas confirmadas por la organización para la realización de Lollapalooza fueron el 18, 19 y 20 de marzo, en el Parque Bicentenario. 

De acuerdo a la información entregada por los organizadores, este evento generará 9 mil nuevos empleos. El aforo será de 9 a 10 metros cuadrados por persona. Se definirá parámetros y protocolos. Las personas requieren pase de movilidad habilitado.

El lanzamiento contó con la presencia del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward; el Gobernador de Santiago, Claudio Orrego; el Delegado Presidencial, Emardo Hantelmann; señora Alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse, el Director de Parquemet, Martín Andradre y Sebastián de la Barra de Lotus; además de los representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos y la Red de Asociaciones de Música Chilena.

¿Cuál será el line up?

Respecto al line up que tendrá el próximo Lollapalooza 2022, este ya fue revelado por sus organizadores. Dentro de los principales show destacan Miley Cyrus, The Strokes, Doja Cat y Foo Fighters como cabezas de cartel.

Además, entre otros nombres están Jhay Cortez, Cultura Profética, Justin Quiles, Trueno, Marcianeke, A Day to Remember, Cami, Nicki Nicole, entre otros.

Y ojo que los chilenos no se quedan fuera, ya que artistas como Power Peralta, Francisco Victoria, Kramer, Yorka, Pascuala Ilabaca, dirán presente en uno de los 3 días de fiesta de Lollapalooza.

Line up
Line up

Entradas para Lollapalooza 2022

Por otra parte, es importante recordar que todas las entradas estarán a la venta por medio de Punto Ticket, solo será una venta online.

Sin embargo, aquellos que tengan entradas correspondiente a la versión 2020, es importante recalcar que:

  • Las entradas y pulseras 2020 son totalmente válidas para LollaCL 2022.
  • ¿Quieres cambiar de día tu Pase Diario? podrás hacerlo en Punto Ticket entre el 15 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022 Este cambio se puede realizar sólo una vez.
  • Si no puedes asistir solicita la devolución del ticket completo, cargo por servicio incluido, en Punto Ticket desde el 15 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022. El reembolso aplica para todo tipo de ticket. La reversa del dinero se realizará en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.
  • Quienes conserven su ticket 2020, podrán acceder a una serie de beneficios que se encuentran detallados en:  https://www.lollapaloozacl.com/beneficios-2022


Contenido patrocinado