13 Dic, 2021. 12:05 hrs

Piden cadena de oración por destacada actriz Sonia Mena

La mamá de Catherine Mazoyer, Sonia Mena se encuentra en estado crítico de salud, razón por la que pidieron públicamente por ella.


Sonia Mena (1)
Instagram

Por un complicado momento de salud pasa actualmente la reconocida actriz nacional Sonia Mena. Mamá de la también actriz, Catherine Mazoyer, quién tuvo su última aparición en tevé en la teleserie nocturna de Mega «100 días para enamorarse».

La mujer pasa por momentos difíciles, por lo que el psíquico Álvaro Santi compartió en su cuenta de Instagram un mensaje, en el que llama a todos sus seguidores a realizar una cadena de oración por la mujer.

«Queridos amigos…hoy domingo 12, a las 18hrs realizaremos una cadena de amor y sanación con el arcángel Rafael para la actriz Sonia Mena, madre de mi querida amiga la actriz @mazoyercath, que se encuentra afectada por un delicado problema de salud desde el viernes», escribió el psíquico.

Captura Instagram
Captura Instagram

La plegaria 

«Les pido a todos los que deseen unirse que en ese horario eleven una plegaria; o simplemente una intención amorosa hacia ella. La unión de un grupo de maravillosas personas como ustedes en una misma causa puede hacer milagros; más aún cuando los corazones se vuelven receptivos a la divinidad para luego transmitirla», agregó

«Los que deseen pueden pensar en su nombre y decir lo siguiente: LA DIVINIDAD QUE NOS MANTIENE A TODOS UNIDOS EN ESTA CADENA SE TRADUCE EN UN MANTO DE LUZ Y SANACIÓN; PARA SONIA MENAARCANGEL RAFAEL RECIBIMOS LA CURACIÓN DE DIOS A TRAVÉS TUYO Y LA DIRIGIMOS HACIA ELLA CONFIANDO EN SU MILAGROSO PODER… ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SERÁ», señaló Santis respecto a la plegaria para Sonia Mena.

Hasta el momento la actriz no se ha referido públicamente al estado de salud de su mamá, pero si ha publicado diversos registros en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Sonia Mena, mamá de la actriz Catherine Mazoyer se hizo conocida por participar en diversas producciones chilenas. Entre las teleseries más recordadas está  “Estúpido Cupido”,  “Purasangre”, “Floribella”, “Lola”, entre muchos otros.


Contenido patrocinado