Noticias

Nueva figura de cera de Rihanna causa risas en redes sociales

Fanáticos aseguran que el nuevo maniquí de la popular estrella pop de Madame Tussauds no se parece en nada a la cantante.

José Ferrada |

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion   Street Sightings

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion Street Sightings

La figura de cera de Rihanna del Museo Madame Tussauds recibió una manito de gato para esta Navidad. Sin embargo, el resultado final se puede considerar como un insulto a la popular estrella pop.

El maniquí se encuentra en la sucursal alemana (Berlín) como parte de una exposición especial de Navidad; pero lamentablemente, la réplica parece cualquier cosa menos una imagen fiel de la cantante.

Crédito: Getty Images

La Rihanna de cera fue revelada por Madame Tussauds en 2011. En ese tiempo, la figura contaba con un corte de cabello rojo y corto, tal y como lo lucía la cantante de «Umbrella» en ese tiempo.

La réplica actual cuenta con un vestido rojo y apretado, junto a unas medias. Todo mezclado con un corte de cabello horrible y una estructura facial que no se asemeja en nada a Rihanna.

Un museo de cera controversial

El Madame Tussaunds no es ajeno a polémicas de este tipo. En 2019, la sucursal de Nueva York estrenó una réplica de cera de P Diddy; esta fue decapitada luego de haber sido metida a la fuera, según reportó NME

Asimismo, y en el mismo año, un maniquí de Cheryl Cole fue sacado de la exhibición por «no ser relevante». Esto causó la ira de muchos fanáticos de Girls Aloud.

Asimismo, el museo se ha negado a sacar las estatuillas de Michael Jackson. Esto a pesar de la controversia por la que ha pasado el nombre del «Rey del Pop», luego del estreno del documental «Leaving Neverland».

Lo nuevo de Rihanna

Por otra parte, Rihanna ha adelantado a través de redes sociales que tiene «nuevo material en camino». Todo a casi 6 años desde que su último álbum «Anti» se estrenara.

«No esperen nada en específico, recuérdenlo. Todo lo que conocen de Rihanna dejará de existir», concluyó la cantante.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil