22 Dic, 2021. 13:33 hrs

Que miedo: Natti Natasha estuvo a punto de sufrir grave accidente

La cantante Natti Natasha tenía un viaje planificado, pero tuvo que suspenderlo tras un acontecimiento mundial.


Natti Natasha
Getty Images

Días de bastante reflexión han sido estos últimos para Natti Natasha, esto luego de que casi por milagro se salvara de un accidente fatal que pudo haber terminado con la vida de ella y su familia.

Hace algunos días nos enteramos del fallecimiento del productor de reguetón, Flow la Movie, quién a los 36 años perdió la vida junto a su esposa e hijos. Esto luego de que el avión en el que viajaban intentó realizar un aterrizaje de emergencia.

Esta terrible noticia dejó impactada a Natti Natasha. ¿La razón? Ella junto a su pareja y pequeña hija, iban a viajar en el mismo avión en el que falleció Flow la Movie, según consignó El Universal.

Posteriormente, fue su pareja, Raphy Pina quién confirmó la información. “Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, señaló.

“Ella (Natti Natasha)está destrozada, porque en ese avión íbamos hoy toda la familia y mis hijos”, recalcó al contestar a los medios sobre por qué la cantante de música urbana no acudió al tribunal como anticipó.

Y es que la artista acompañaría a Pina en el cuarto día del juicio que enfrenta, por dos cargos de posesión ilegal de armas de fuego a nivel federal.

La reflexión

Por el momento Natti Natasha no se ha referido a lo ocurrido por medio de sus redes sociales. Sin embargo, su pareja si decidió publicar una reflexión junto a una foto en la que aparecen ambos arriba de un avión.

«Dios tiene un propósito para todo! Muchas veces difícil de entender, ante cualquier adversidad tenemos que seguir adelante. Los compromisos siguen en pie, #Miamibash #Hbolive . Primera vez que nuestra hija se separara por condiciones de salud 🤧 , como quiera hay que seguir . @nattinatasha la real Guerrera #notesoltaré #JAMAS ❤️», escribió Raphy Pina.

Captura Instagram Raphy Pina
Captura Instagram Raphy Pina

Cabe recordar que el vuelo partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, y tenía destino Orlando, Florida (Estados Unidos).

Sin embargo, el avión se desvió por un problema técnico tras despegar y se estrelló al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas.

 


Contenido patrocinado