01 Dic, 2021. 17:27 hrs

Premios MUSA 2021, canción del año: quiénes son los nominados

Este jueves conoceremos al ganador de la categoría más esperada por los auditores de Radio Activa en Premios MUSA.


Premios MUSA
Instagram

¡Quedan solo algunas horas!  Este jueves 2 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de Premios MUSA, el reconocimiento a la música nacional e internacional.

La previa virtual comenzará a las 19.30 horas con el preshow que estará a cargo de Flo Merlez y José Andrés Vivas, quiénes estarán ahí mostrando los detalles de la alfombra roja.

Posteriormente, a las 21:00, se dará inicio a la ceremonia oficial con la revelación de los ganadores a las 14 categorías de voto popular con shows en vivo y otras sorpresas que podrás ver solo ese día.

La ceremonia de premiación tendrá como animadores a la periodista y locutora radial de Radio Imagina, Fernanda Hansen, y al comediante, actor, músico y locutor de Los 40, Felipe Avello.

¿Quiénes son los nominados a Canción del Año?

Una de las categorías más importantes que definirá a su ganador este jueves es la de Canción del Año, donde hay varias canciones ligadas a artistas que escuchamos diariamente en la 92.5

  • Dímelo Má – Marcianeke & Pailita
  • Luna – Cami
  • Báilalo Mujer – Flor De Rap & Denise Rosenthal
  • Religiosa – Paloma Mami
  • Aburrido – Pablo Chill-e & Inti Illimani Histórico, Quilapayún

¿Dónde ver Premios MUSA 2021?

La premiación se puede sintonizar desde www.premiosmusa.cl al igual que por los canales digitales y señales FM de las radios Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40.

Show de Premios MUSA

Sobre el escenario de Premios MUSA 2021, también podrás ver presentaciones especiales a cargo de: JAVIERA MENA, TIRO DE GRACIA FT. METALINGUÍSTICA Y SOULFÍA, el grupo colombiano de folk-pop MORAT, la española LOLA ÍNDIGO y la agrupación de cumbia chilena, SANTAFERIA.

Además, también habrá sorpresas con los galardones editoriales como Premio Artista MUSA del Año y Premio a la Trayectoria. Este último, consiste en un galardón entregado a un/a artista o banda con décadas de reconocimiento musical y que el año 2020 fue entregado a Myriam Hernández; en un homenaje que incluyó presentaciones especiales de músicos chilenos.


Contenido patrocinado