03 Dic, 2021. 16:42 hrs

Radio Activa tendrá transmisión especial en esta Teletón

La radio de la gente feliz, Radio Activa también se sumará a la cruzada solidaria con algunos locutores motivando la jornada.


Radio Activa tendrá transmisión especial en esta Teletón
Radio Activa

Este 3 y 4 de diciembre se inicia la campaña solidaria de la Teletón, que tiene como fin reunir $34.703.593.204, para más de 31 mil familias que reciben atención médica en la institución. Y como ya es tradición Radio Activa dirá presente.

La 92.5 tendrá una transmisión especial para acompañar y motivar a todos los auditores a que se pongan la camiseta y se la jueguen por todos los usuarios que necesitan el apoyo para seguir su rehabilitación.

Durante este fin de semana Radio Activa tendrá una transmisión que partirá la noche de este viernes 3 de diciembre, desde las 22 horas. Los Magníficos, Lucho de Chile y José Luis Godoy serán los encargados de prender los fuegos solidarios de la radio de la gente feliz hasta las 00.00 horas.

Posteriormente el 4 de diciembre, seguiremos al pie del cañón en Teletón desde las 12.00 a las 14.00 horas desde el Teatro nuestro querido maquinón Spider G junto a Lucho de Chile seguirán motivando a los radioactivos.

Finalmente, desde las 22 horas Spider G junto a Pape Salazar estarán cerrando las 27 horas de amor de la Teletón. Y serán los encargados de contar si alcanzamos o no la meta.

Además, directo de Radio Activa nuestro querido Daniel Fuenzalida será parte de los rostros que estarán junto a Don Francisco durante las 27 horas de amor. 

Radiotón

Radio Activa también será parte de las actividades tradicionales de los bloques televisivos de Teletón. Spider G será parte de la icónica Radiotón desde las 14:00 horas, donde compartirá escenario con locutores de radios vecinas como Osvalzo Solorza y Víctor Aranda (Radio Carolina).

Además de las regalonas de Ibero Americana Radio Chile, Evelyn Bravo (Radio Corazón) y Daniela Aguilera (Radio Pudahuel)

Captura Instagram Spider G
Captura Instagram Spider G

 


Contenido patrocinado