03 Dic, 2021. 17:40 hrs

Chino Ríos soltó sin filtro su opción presidencial: votará por Kast

Chino Ríos compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde explicó las razones de su voto en segunda vuelta.


Chino Ríos
Instagram

No cabe la menor duda que cada que vez que Chino Ríos comparte su opinión en redes sociales queda la real escoba. Es que sus comentarios sin filtro no dejan a nadie indiferente.

Y esta vez no fue la excepción, ya que el ex tenista no dudó en compartir su opinión política de cara a la segunda vuelta presidencial. Diciendo sin ningún pretexto que su voto este 19 de diciembre irá por José Antonio Kast.

Compartiendo una foto de su candidato en Instagram y explicando las razones de su voto, Chino Ríos escribió una de sus principales motivaciones para votar por el candidato del Partido Republicano y se lanzó con todo contra Gabriel Boric.

«Supe que Boric quería poner un impuesto a los super ricos y sin saber si me afectaría me pareció injusto. Yo me saqué la cresta para lograr lo que tengo, pagué todos los impuestos de mis ganancias y tener que pagar más a un Gobierno que ni siquiera sé que hará con mi plata me dio mucha rabia», inició el retirado deportista.

Captura Instagram
Captura Instagram

«Me puse a investigar descubriendo que Boric seguramente presionado por el partido comunista quería repetir lo que sufrieron mis padres con la UP.Y no solo eso, quería liberar a los presos de la revuelta que destruyeron el Metro, quemaron iglesias y asaltaron el comercio. Pero lo más increíble era que ahora se estaba dando una vuelta de carnero prometiendo orden público y no soltar a los delincuentes. ¿Creerá que la gente es hueona?«, agregó Chino Ríos.

Su defensa a José Antonio Kast

Por otra parte, defendió su apoyo a José Antonio Kast diciendo que googleó todo lo que salía del candidato en redes sociales. «Me quedé preocupado y miré para el otro lado, me encontré con el “fascista” de Kast y como no sabía lo que era ser fascista, lo googleé y me di cuenta de la tremenda injusticia de que lo llamaran así, ya que fascista es ser colectivista y estatista, todo lo contrario a las convicciones de Kast», expresó Chino Ríos.

«Pero además vi a un tipo tranquilo, confiado y con una buena preparación, que siempre ofreció hacer cumplir la ley y garantizar el orden público. Entonces me decidí a votar por José Antonio Kast ya que creo que es la mejor opción por lejos», sentenció Chino Ríos.

Lo que más llamó la atención de la foto de Chino Ríos fue que contó con un like de Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña, quién también manifestó su apoyo a Kast en redes sociales.


Contenido patrocinado