19 Dic, 2021. 21:35 hrs

Ruth Gamarra rompió el silencio tras trágico accidente: «Estás en el mejor lugar»

La ex chica Mekano, Ruth Gamarra perdió a su pareja quién cayó del piso 12 de su departamento y falleció producto de las lesiones.


Ruth gamarra
Instagram

Durante esta jornada se investiga la caída de un hombre desde el piso 12 de un edificio en la comuna de Las Condes. La PDI se encuentra investigando las condiciones en las que ocurrió el accidente y según antecedentes preliminares, la víctima sería un hombre de 36 años, pareja de la ex Mekano, Ruth Gamarra.

El hombre habría estado compartiendo con varias personas al interior de un recinto en altura ubicado en la intersección de Las Condes con San José de la Sierra. Asimismo, según reportó TVN, el fallecido era la pareja de la conocida modelo de Mekano, Ruth Gamarra.

La Brigida de Homicidios de la PDI declaró que, por el tipo de lesiones que presentó la víctima, el caso se trataría de un accidente. Aún así, se están realizando indagatorias para tener una visión más clara del incidente.

La policía llegó al lugar del suceso, y actualmente se encuentra manteniendo resguardos y tomando declaraciones de testigos, como la ex chica Mekano y la otra mujer que estaba en el lugar.

Las primeras palabras de Ruth Gamarra

Luego de que la noticia se viralizara en redes sociales, Ruth Gamarra decidió romper en silencio por medio de su cuenta de Instagram, donde se refirió al hecho.

«Estoy segura que estés donde estés, seguro (estás) en el mejor lugar que existes, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amén”, escribió la ex chica Mekano, compartiendo una imagen de una rosa y un lazo que representa su luto.

Además de su mensaje, la influencer compartió palabras de amigos quienes le brindaron apoyo y condolencias en redes sociales tras el difícil momento que enfrenta..

Captura Instagram Ruth Gamarra
Captura Instagram Ruth Gamarra

Confirmación de la muerte

El comisario Sebastián Vergara de la Brigada de Comicios de la PDI afirmó que “se están desarrollando diversas diligencias para poder determinar las circunstancias en que este hecho habría ocurrido. Se están desarrollando el levantamiento de diversas evidencias para poder determinar si es que es efectivamente hubo o no intervención de terceros”.

“La línea investigativa, al menos hay una que está un poco más clara y es que podría corresponder a un término accidental”, agregó según reportó Meganoticias. El sujeto fue identificado con las iniciales J.S, y su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Asimismo, se confirmó que en efecto se trataba de la pareja de la ex bailarina de Mekano y que el accidente habría ocurrido en el departamento de Gamarra.


Contenido patrocinado