19 Dic, 2021. 20:44 hrs

El descontento de Daniella Chávez tras derrota de Kast: «Sufrirán Mucho»

La modelo chilena, Daniella Chávez, escribió a través de sus redes sociales un dolido mensaje para Chile y los electores de Gabriel Boric.


Daniella Chávez
Redes sociales

Después de que se confirmara el resultado de la Segunda Vuelta de las elecciones presidenciales y distintas figuras políticas reaccionaran ante el resultado, Daniella Chávez manifestó su postura negativa ante el triunfo del Candidato de Apruebo Dignidad. 

La modelo mediante su cuenta de Twitter expresó su malestar ante la derrota del candidato republicano; además, ya había escrito desde temprano que «ensuciaron la elección con inventar Fraude para justificar acarreos!!».

«Sufrirán mucho»

«¡Chile eligió vivir en la miseria. Lo siento mi gente y familia! ¡¡perdónalos señor no saben lo que hacen!!», comenzó la ex chica Playboy.

«A seguir luchando y vamos a tratar de ayudar a quien se pueda de izquierda o derecha da igual… ¡hay que ayudar a sacar nuestro país adelante! bendiciones», agregó.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1472689566700093442

Daniella Chávez también agregó que los chilenos no la pasarán bien con el nuevo presidente electo.

«Claro que no da igual, los chilenos que hoy eligieron Boric sufrirán mucho, pero fue su decisión y hay que respetar…», declaró.

«¡Cada uno sabe donde le aprieta el zapato! Bendiciones y el futuro es fuera de Chile», expresó la modelo que vive en Estados Unidos.

La chica Playboy participó en el cierre de campaña de José Antonio Kast, siendo uno de los personajes públicos más reconocidos y que dieron su apoyo al candidato del Frente Social Cristiano. En este acto, llamó a votar por el presidenciable de derecha con mucha convicción. 

“Ya está todo dicho. Ya todos sabemos que si queremos un país libre, un país… libertad, un país donde podamos salir tranquilos a la calle. Un país que nos prometa trabajo, para que así nadie más tenga que ir a robar, es José Antonio Kast”, dijo en un eufórico discurso en el cierre de campaña.

Cabe destacar que con el 99,72% de las mesas escrutadas, el Presidente electo más joven de la historia, Gabriel Boric, obtuvo el 55,86% de la votación popular, mientras que el candidato republicano obtuvo un 44,14% de las preferencias.


Contenido patrocinado