19 Dic, 2021. 20:21 hrs

José Antonio Kast se emocionó hasta las lágrimas: «Somos pequeños servidores de una causa mayor»

El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast habló delante de su comando y agradeció el apoyo de sus seguidores.


El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, entregó su discurso en donde reconoció la derrota en esta segunda vuelta, en donde fue elegido Presidente electo Gabriel Boric.

Kast partió señalando que “hemos vivido tiempos increíbles, hemos recuperado la fe, la esperanza, hoy día podemos decir que Chile ha ido reconstruyendo parte de su historia”.

Cabe recordar que con un total de 99.47% de las mesas escrutadas, el candidato del Partido Republicano obtuvo 44.14%, es decir 3.631.198 votos.

“Tenemos por delante grandes desafíos, gracias a las personas que hicieron sacrificios en esta parte, como la doctora Paula Daza”, agregó José Antonio Kast.

Además, el ex-parlamentario aseguró que “estamos seguros que todos somos pequeños servidores de una causa mayor, y esa causa es Chile”.

Hemos logrado ser un referente político que partió literalmente de cero y hoy día contamos con una gran bancada de diputados y diputadas y un senador”, complementó.

José Antonio Kast y Pía Adriazola
José Antonio Kast y Pía Adriazola

Felicitó al Presidente Electo

Además, felicitó el triunfo de Gabriel Boric, sosteniendo que “él se merece todo nuestro respeto, muchos chilenos confiaron en él y esperamos que tenga un muy buen gobierno”.

“En lo que nosotros podamos, con nuestras legítimas diferencias, queremos ser un aporte para la patria. Entre todos debemos unir a los chilenos”, indicó.

Kast recalcó en este sentido que “ese es el espíritu que queremos compartir, un espíritu de trabajo, de esfuerzo, un espíritu de servicio a Chile”.

Finalmente, José Antonio Kast también decidió enviarle un sentido mensaje al Presidente electo: “Le digo a Gabriel Boric que puede contar con nosotros en todas esas cosas que van en el bien de Chile”, sentenció el abanderado del Partido Republicano.

Revive aquí sus palabras:


Contenido patrocinado