Noticias

«Te seguiré amando toda la vida»: Familiares de joven atropellada en Providencia

Después del fatídico día que dejó a dos personas fallecidas en Providencia, sus familiares entregaron sus primeras declaraciones.

Mariana Miranda |

Providencia

Providencia

El fatídico accidente que ocurrió en Providencia y terminó con la vida de dos personas sigue dejando testimonios. Especialmente cuando la familia de la joven de 21 años, Anaís Díaz que murió atropellada ha salido a entregar su dolorosa historia.

Era el apoyo para su familia”, detallaron las compañeras de trabajo de la mujer. “Lo toman como autopista, corren a una velocidad como jurando que esto es una autopista. Y estas son las consecuencias. Se llevaron a una niña joven”, lamentó Marcia Saavedra, en diálogo con CHV Noticias.

Con lágrimas en sus ojos, la compañera de Anaís relató que, “tenía toda su vida por delante, 21 años tenía, una chica que recién estaba empezando a vivir. No es justo que por esta gente de porquería… no es justo”.

“Iba para su oficina, más encima ella era el apoyo para su familia”, reveló.

Su familia más cercana

Por otra parte, el tío de la víctima, Leonel, conversó con el noticiero y lamentó el hecho que terminó con la vida de su sobrina. Y aclaró que según su consideración, no se trata de un accidente lo ocurrido en Providencia.

“No sé si llamarlo un accidente. No sé si llamarlo así, realmente. Nos destruyeron a la familia, una niña trabajadora de 21 años”, detalló el hombre, notoriamente afectado.

“¿Por qué digo no llamarlo accidente? Porque una persona no puede correr a más de 100 kilómetro/hora en una calle, si es una calle, maldita sea, es una calle”, complementó.

Finamente, fue el pololo de Anaís, quién también se despidió de la joven por medio de una publicación en Instagram. “Se me fue la mujer que más he amado en esta vida. Gracias por enseñarme muchas cosas”, escribió.

“Gracias por quererme y amarme tal cual era. Gracias a ti soy la persona que soy hoy en día. Te amo y te seguiré amando toda la vida, mi amor. Nunca me olvidaré, siempre estarás en mi corazón. Cuídame de todo mal angelito. Esto no es un adiós, es un hasta pronto, mi amor”, añadió.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil