16 Dic, 2021. 11:38 hrs

¿Tiene covid? Gala Caldirola puso en duda su estado de salud

La española, Gala Caldirola, se realizó un examen PCR junto a su mejor amigo que resultó positivo en Covid-19.


Gala Caldirola
Instagram

Bastante preocupación generó entre sus seguidores Gala Caldirola, cuando la tarde de este miércoles subió un video realizándose un PCR junto a su amigo Suro Solar.

Según detalló el manager de la española, ambos decidieron hacerse el examen ya que si bien y estaba con gran parte de los síntomas, ella también se sentía mal. Además habían pasado varios días juntos, por lo que podría ser considerada contacto estrecho.

«También se hizo el pcr @galadrielcaldirola porque estuvimos unos días juntos sin separarnos y también se sentía mal», escribió Solar.

Pasado unas horas, Suro Solar confirmó que había dado positivo en Covid-19, mostrando vía Instagram el resultado de su PCR. Lo que generó las dudas entre los seguidores, quiénes de inmediato pensaron que Gala Caldirola también estaba contagiada.

«Vacunado y todo, me contagié. Viajé por muchas partes del mundo en pandemia y nunca me pasó nada. Ahora me dio y nada más que hacer que cuidarme. Avisé a todos los que estuvieron conmigo estos días, así que cuídense», escribió el manager de Gala Caldirola.

¿Pero Gala Caldirola tiene covid?

Ante la declaración de mejor amigo de la española, de inmediato comenzaron las especulación respecto al estado de salud de Gala. Incluso por medio de su Instagram confirmó que tuvo que cancelar una transmisión junto a una importante marca de retail producto de «problemas de salud».

Algunos usuarios fueron a preguntarle directamente a Solar si es que su amiga estaba también contagiada, a lo que este respondió: «Anda y pregúntale a ella».

Captura Instagram
Captura Instagram

Sin embargo, Gala Caldirola no ha comentado en sus redes sociales el resultado de su PCR, dejando a la especulación su actual estado de salud. Aunque estaría considerada como contacto estrecho producto de que pasó días junto a su manager, incluso estuvo con él al momento de realizarse el examen PCR.


Contenido patrocinado