27 Dic, 2021. 12:04 hrs

¿Gastón o Pollo? La decisión sacó ronchas en redes sociales

Se definieron los tres finalistas del programa culinario MasterChef Celebrity y la decisión del último eliminado no dejó contento a nadie.


MasterChef Celebrity
Instagram

Este domingo se definieron a los primeros finalistas del programa de cocina, Master Chef Celebrity Chile. El último eliminado estaba entre el influencer Benjamín «Pollo» Castillo y el músico Gastón «Francés» Bernardou, cuyo resultado no dejó muchas reacciones positivas en las redes.

Ambos finalistas eran parte del selecto grupo conformado también por las actrices Begoña Basauri y María Jesús «Tutú» Vidaurre, quienes ya le habían anteriormente a los dos hombres en duelos definidos al azar.

Finalmente en el duelo de eliminación, pese a la gran calidad demostrada en capítulos anteriores y su claro favoritismo para ganar el programa; el integrante de la banda «Los Autenticos Decadentes, Gastón Bernardou, tuvo que abandonar para siempre MasterChef Celebrity Chile. Sin embargo, la decisión no estuvo exenta de criticas por parte de los seguidores del programa.

La cuestionada decisión

Gastón Bernardou y Pollo Castillo se enfrentaron en un díficil duelo de eliminación, quienes tuvieron que cocinar filete estilo New York con trufas de acompañamiento. Tras 60 minutos de tensión, el músico presentó su plato denominado «Santiago de Chile Steak», mientras que el comediante expuso su plato «Como las callampas». 

Tras una deliberación complicada según los mismos chefs, Pollo Castillo se convirtió en el tercer y último finalista del programa, mientras que Gastón Bernardou tuvo que abandonar la cocina de MasterChef Celebrity Chile para siempre.

El querido artista argentino explicó la posible razón de su eliminación desde su perspectiva, ya que en esta ocasión se arriesgó y quiso mostrar sus conocimientos con algo más elaborado.

“En la final me jugué mucho por cosas más innovadoras, de demostrar las cosas que sabía y meterme en terrenos que no conocía tanto. No me fui a lo seguro como lo hice en casi todo el programa”, declaró uno de los fundadores de Los Autenticos Decadentes.

Además a través de sus redes sociales dejó una reflexión final y agradecimientos, que resumen su travesía por el programa.

«Cociné rico, presenté lindos platos, jugué limpio, hice muchos amigos; ¡La pasé genial!», expresó el músico trasandino.

La ola de memes y críticas tras la salida de Gastón


Contenido patrocinado