27 Dic, 2021. 11:58 hrs

Aquí se baila: cuándo se estrena el nuevo programa de entretención de Canal 13

"Aquí se baila", será animado por Sergio Lagos y contará con diversas figuras del espectáculo buenas para el bailoteo.


Aquí se baila
Cedida

El 2022, Canal 13 lo empezará con una renovación importante de su parrilla programática, en especial en sus noches. Y uno de los proyectos que llegará a refrescar el horario prime será “Aquí se baila… talento por sobre la fama”.

El mismo espacio que ya tiene fecha de estreno. El lunes 10 de enero, después de “Tele13 central”, hará su debut el estelar que hará competir a 20 famosos con grandes habilidades para la danza. Todo ello liderado en la animación por Sergio Lagos.

Figuras como Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, Valentina Roth, Emilio Edwards, María José Quiroz, Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo y “Blanquita Nieves”, entre varias más, formarán parte de una intensa competencia de baile en donde todo podrá pasar arriba de la pista.

Aquí se baila - Canal 13
Aquí se baila – Canal 13

Una nueva apuesta

«Aquí se baila… talento por sobre la fama» será realizado por Secuoya bajo la producción ejecutiva de Juan Pablo González, y por Canal 13 tendrá en la producción ejecutiva a Alexis Zamora, director del área de entretención.

“Los programas de talento siempre han llamado la atención de la gente y el baile es un talento que hoy día no está en la televisión y que merece volver a temer la posición que le corresponde”, destaca Zamora, agregando que “es una forma de ver entretención que siempre ha gustado. Y aquí importará 100% el talento con los mejores exponentes del baile y que va a hacer que las noches del verano en Canal 13 se llenen de energía, pasión y calor con esta competencia de alto nivel”.

Por su parte, Sergio Lagos, animador de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, declara que “estamos con todas las ganas para partir esta gran aventura del baile, donde nos uniremos con el público para ver lo mejor del baile sobre la pista, con personajes que han marcado a muchos a lo largo de su carrera y que ahora darán lo mejor de sí para ganar esta súper competencia”, añadiendo que “la invitación es que se sumen a este proyecto y que disfrutemos todos juntos de un programa en donde el baile volverá en grande a la televisión”.


Contenido patrocinado