27 Dic, 2021. 11:40 hrs

Ingrid Aceitón preocupó a sus seguidores: fue hospitalizada

La ex chica reality, Ingrid Aceitón fue internada en plena noche buena, aunque aseguró estar "tranquila". Hace poco anunció su embarazo.


Ingrid Aceitón Embarazada
Instagram

Un regalo de Dios, así fue para todos la noticia que compartió en su cuenta de Instagram Ingrid Aceitón, donde contó que está esperando a su segunda hija, Ada. Esto luego de perder a los siete meses de gestación a su pequeña Alice.

Sin embargo, en medio de tanta felicidad la ex chica reality volvió a asustar a sus seguidores. Esto luego de que por medio de su red social comentara que tuvo que ser hospitalizada, justo el día de Navidad.

“Primera Navidad que no estaré en mi casa ni con mi familia. Estoy hospitalizada, pero tranquila”, expresó en la publicación Ingrid Aceitón sin explicitar por qué fue trasladada al centro asistencial.

Pero aun así, quiso desearle “de todo corazón una hermosa noche” a sus seguidores y aprovechó la instancia para compartir un reflexivo mensaje.

“Disfruten de lo simple, pero lo más hermoso tener a la familia, un plato de comida, un abrazo, el compartir, la salud. Sin eso finalmente no podemos ser felices”, expresó Ingrid Aceitón.

“Amaría estar con mi hija Alice, sería su primera Navidad y duele mucho, pero también Adita necesita de mí y así será. Serán ellas siempre mi motor a seguir. Espero que pronto pueda volver nuevamente con más energías que nunca”, sentenció emocionada.

¿Cómo ha sido este proceso para Ingrid Aceitón?

Hace algunos días la ex chica reality relató como supo de su embarazo y sus primeras impresiones. Especialmente cuando solo hace algunos meses había perdido a su primera hija, Alice, quién falleció a los siete meses de gestación.

«Las primeras emociones fueron de alegría, pero también de confusión tremenda. Estaba contenta, pero a la vez arrastraba esta pena…», declaró.

Ingrid luego de confirmar que el proceso de gestación inició bien, pidió ayuda rápidamente porque sería muy complicado llevar un embarazo y el duelo al mismo tiempo.

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón

«Quería estar lo más sana posible por mi bebé, porque tampoco la idea era estar llorando todos los días como lo hacía antes», aseguró Ingrid Aceitón.

La modelo también contó que se reunión con muchos profesionales; doctores, siquiatras, sicólogos y con su matrona. Además de que sigue yendo a terapia porque es lo más recomendable para casos como el suyo.

«Esa soledad que una llegar a sentir que te puede llevar a hacer cualquier cosa, la he visto de otra forma con las sesiones», explicó la ex postulante a Miss Chile.

Asimismo complementó que «Mis dos hijas son una bendición. A pesar de que una no puede estar acá, y que la herida siempre estará abierta, hay que seguir, no queda otra», concluyó.


Contenido patrocinado