31 Dic, 2021. 11:19 hrs

Vanessa Daroch entregó predicciones para el 2022: «Vamos a estar con el Covid controlado»

La tarotista Vanessa Daroch habló sobre lo que podría pasar con la pandemia el próximo año. ¿Seguiremos con el Covid-19?


Vanessa Daroch
Instagram

La noche de este jueves el programa Los 5 Mandamientos de Martín Cárcamo, tuvo como invitada a Vanessa Daroch. En el espacio la tarotista entregó sus predicciones respecto a lo que será el futuro de la pandemia en Chile y en el mundo.

«Vamos a estar mucho más relajados, a fin de año fuera mascarillas», expresó Daroch en conversación con el Rubio Natural.

Por otra parte,  Vanessa Daroch quiso profundizar en su predicción respecto al Covid-19: “Siento que viene algo nuevo relacionado con medicina, que no sé si lo están creando o ya está pero no se ha dicho al mundo, y es algo que va a revolucionar, van a quedar fuera las vacunas y la otra dosis”.

Además, expresó que hay una posibilidad de que se cree algo para frenar el avance de la pandemia. “Va a ser un medicamento que al consumirlo uno una vez queda protegido”.

En resumen, el 2022 Vanessa Daroch cree que “vamos a estar avanzando, creciendo”. Es más, se animó a decir: «Vamos a estar con el Covid controlado».

¿Qué dijo la Tía Yoli?

La tía Yoli como es conocida popularmente, realizó sus míticas transmisiones de Facebook donde lanzó sus cartas y comenzó a analizar lo que le espera al mundo el próximo 2022.

“El 2022 va a ser un año de cambio, de beneficio y también de experiencia. El 22 es el signo del maestro, de las cosas que se deben cambiar, de pedir que realmente se reflexione y medite en muchos aspectos”, aseguró Yolanda Sultana.

Respecto a lo que pasará en Chile el próximo año, la tarotista aseguró que, “el año 2022 es el año del tigre, pero del agua. Ojalá que nos traiga agua, porque es un año muy cambiante para el mundo entero. La NASA tiene que hablar, tiene que decir lo que sabe, porque el mundo entero no puede quedar sin saber las cosas que no están ocurriendo”.

“Este tigre del agua es idiota, mañoso y enfría, enfría las cosas, pero hay que tener cuidado con los volcanes, con la tierra”, agregó.


Contenido patrocinado