31 Dic, 2021. 11:03 hrs

Pape Salazar y Dj Janyi se ponen con carretes después de las 12

Pape Salazar y Dj Janyi te acompañarán en vivo por Radio Activa, y también tendrán sus propios eventos para recibir el año de la mejor forma.


PAPE Y JANJY
Radio Activa

Tal como en Navidad, Radio Activa te acompañará en vivo por la 92.5. En esta ocasión, los encargados de poner el ambiente y el web… serán nuestros queridos Pape Salazar y Dj Janyi. Con llamados en vivo y música, pondrán el mambo para recibir el nuevo año.

Además, Pape y Janyi tendrán sus propios eventos en distintos puntos de la capital, para comenzar el 2022 como corresponde.

Pape y Janyi se ponen la 10

En un maratónico recorrido hasta el amanecer, Dj Janyi estará dándole con todo a los carretes del año nuevo. Estará junto a Pape desde las 22.00 hasta las 00.00 horas por Radio Activa;  pero después seguirá con el web… en distintos lugares de Santiago.

El primer lugar que visitará «la fiesta más grande de Chicureo», en el Centro de Eventos Espacio Fogón. Janyi llegará a las 12.30 horas a ponerse los fonos y a desatar la fiesta con la mejor música al aire libre hasta las 02.00 horas. 

El próximo destino del mambo de año nuevo será en La Florida, donde Dj Janyi prenderá el carrete pasado las 02.00 horas en Hadez Club hasta las 05.00 horas. La primera preventa ya está agotada… ¡pero ya se habilitó una segunda para ir al Bunker del perreo!

JANYI
Instagram

Ya en el amanecer, la fiesta seguirá en Terraza Atenea de Quilicura. Nuestro querido Janyi estará hasta las 07.00 horas poniendo el ambiente en el Salón de Eventos Akropolis. 

Y para finalizar su prendida travesía, llegará a la «Catedral del perreo» a cerrar el mambo en Mamisonga hasta las 09.00 horas, en el escentario Tagada junto a Dj Gabo. Solo queda un 20% de la venta general, ¡Así que apúrate!

Nuestro Pape Salazar recibiendo el año en el Club Hipico, para el Reload Chile 2022. Además estarán Axe Bahía, Dj Tapsin, Ricky Sour, Dj Payasin y Dj Seed. Lamentablemente los 900 tickets que se pusieron a la venta, ya se encuentran agotados.


Contenido patrocinado