31 Dic, 2021. 10:41 hrs

Sin pega: Canal 13 suspendió la participación de Iván Cabrera en «Aquí se baila»

El canal informó que esperaran que la situación de Iván Cabrera se arregle de formal legal. Por lo mismo suspendió hasta nuevo aviso.


Iván Cabrera
Instagram

Ha sido el gran escándalo farandulero que cerró el 2021. Iván Cabrera fue acusado por su ex pareja de violencia de género que habrían ocurrido dentro de su pololeo.

Antonella Muñoz indicó en un live con la periodista Cecilia Gutiérrez que el «potro» era un “psicópata” y que la habría “drogado” y obligado a mantener relaciones sexuales con otras personas.

Captura Instagram Iván Cabrera
Captura Instagram Iván Cabrera

Las acusaciones contra Iván Cabrera generaron que de inmediato se apuntara a Canal 13, quien hace solo algunos días había confirmado al bailarín para su estelar Aquí se Baila.

Por eso, desde la señal comunicaron durante la tarde del jueves la decisión que tomaron respecto al futuro del Potro.

¡Sin pega!

Como era de esperar, Canal 13 manifestó que optaron por congelar la participación de Iván Cabrera en su programa.

“A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado, que su participación en el programa ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’ ha quedado suspendida”, indicaron.

Esto “hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos”.

De esta forma, Iván Cabrera no va más por el 13. Eso, sumado al término de su relación con Gala Caldirola, dos consecuencias tras las serias acusaciones de Antonella.

Cabe recordar que el bailarín aseguró que tomará acciones legales contra su ex pareja. «En relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente a mi honra», inició Iván Cabrera.

Agrego: «Quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando las acciones legales pertinentes; las cuales serán presentadas durante el transcurso del día. Buenas noches».

Por su parte, se confirmó que Gala Caldirola decidió ponerle fin a su romance con el bailarín, debido a que ella también fue afectada con las declaraciones.


Contenido patrocinado