17 Ene, 2022. 14:58 hrs

¿A quién estás buscando? El evidente flirteo entre Memo Maripán y Aylén Milla

La parejita realizó un intenso dialogo a través de una publicación de la influencer y los comentarios estallaron ante el claro coqueteo.


Aylen Milla
Instagram

Aylén Milla y Guillermo Maripán hace rato están dando que hablar. Y es que la parejita coincidió hace un par de semana en un hotel de Mónaco, la ciudad donde juega el futbolista.

Ahora a través de una publicación de la argentina, dieron que hablar ante el intenso coqueteo que ambos protagonizaron.

¿A quién estás buscando?

La modelo publicó tres fotos «casuales», donde aparece con lentes oscuros y una toalla en su cabeza.

«Hola Barcelona, si haz inspirado a grandes artistas, ¿por qué no a mi para una foto casual…? Buen domingo», escribió la ex chica reality en la publicación que sobrepasó los 34 mil likes.

Aylén Milla
Instagram @aylenmilla

En ese contexto, se subió a la palestra el «memo» Maripán, ya que le comentó muy coquetamente a la argentina «¿a quién estás buscando?, lo que sin duda generó múltiples reacciones en los comentarios.

Aylén Milla no demoró en contesta y comenzó el intercambio diciendo «a alguien como de 1.92 de altura, con una mirada que me encanta baby. ¿Lo haz visto?», expresó la modelo sin ningún tapujo.

Pero el flirteo no quedó ahí, ya que Maripán siguió y le dijo «lo conozco… te anda buscando también», agregando además un emoji de una carita coqueta.

Ambos procedieron al terminar el divertido dialogo con frases sin terminar. Aylén contestó «madre mía, dile qué…» acompañado de muchas letras sin sentido dejando la incertidumbre. En respuesta, el Memo procedió a reirse y contestar «ya le dije y dijo que…», con un emoji de diablillo sonriendo.

«¡Me encantan!», «Improvise genio», «Me encanta verte feliz, te mereces lo mejor Aylu», «Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial», fueron algunas de las reacciones de los más de 100 comentarios en el comentario de Maripán. 

Así fue como el Memo y Aylén dejaron más que claro que se conocen y no solo eso, que lo están pasando bastante bien juntos en el viejo continente.

Ahora Escuchas