25 Ene, 2022. 09:51 hrs

Aquí se baila vivió grave momento: bailarina sufrió accidente en su presentación

El hecho afectó a una ex Rojo, junto a su compañero de baile, justo cuando terminaban su excelente presentación en Aquí se baila.


Aquí se baila
Cedida

Una complicada situación se vivió la noche de este lunes en el programa Aquí se baila. Esto luego de que uno de sus participantes viviera un grave accidente mientras se presentaba ante el jurado.

La persona afectada fue la ex Rojo, Piamaría Silva quién se encontraba terminando su presentación de chachachá junto a su pareja Pacho Solar. Fue justo terminando un lift, que la bailarina azotó la cabeza en el suelo, maniobra que dejó a todos los presentes impactados y terminó drásticamente con la presentación.

Es que tras realizar mal un movimiento, la joven simplemente se cayó y quedó tendida en el suelo, causando gran preocupación y la entrada de dos paramédicos al escenario del programa Aquí se baila.

“Éste es un programa que tiene altísimas exigencias y tenemos que estar siempre atentos a que este tipo de situaciones pueden ocurrir”, señaló Sergio Lagos con cara descompuesta apenas ocurrió el hecho.

Pasaron susto

Luego del hecho, la ex Rojo fue sacada de estudio. Y ahí, el conductor del estelar manifestó que “Piamaría se encuentra bien. Nuestro paramédico la examinó, está bien, recuperándose”.

Sin embargo, la joven no apareció en la evaluación de su performance, generando ansiedad en los televidentes.

https://twitter.com/todochile24/status/1485935551236689921

Finalmente, al casi terminar la edición de «Aquí se baila», Piamaría Silva volvió a mostrarse con un vistoso cuello ortopédico. Y en ese momento comentó que “lamento mucho lo que pasó, en el ensayo había salido todo muy bien. Son cosas que pasan y gracias a Dios estoy bien”.

Captura Instagram Piamaría Silva
Captura Instagram Piamaría Silva

Y agregó que “creo que podría haber sido peor. El paramédico dijo que debo hacerme una resonancia y comprobar que todo esté bien”.

De esta forma, Piamaría Silva tendrá que cuidarse más a la hora de las piruetas. Y, en sus redes, expresó que “fue una caída peligrosa, pero gracias a Dios soy muy bendecida”, cerrando así la compleja noche de Aquí se Baila.


Contenido patrocinado