04 Ene, 2022. 14:23 hrs

¡Atención gamers! Japoneses crean masajeador de manos para jugadores

Excelente noticia para los gamers, ya que desde el continente asiático se anunció una opción perfecta para aquellos que pasan horas jugando.


Masajeador de manos gamer
Instagram

En septiembre pasado la marca japonesa de innovación tecnológica Bauhutte, anunció un colchón gamer. Ahora la corporación asiática encargada de crear objetos gamers, lanzó a la venta un masajeador para manos. 

El mercado asiático se caracteriza por el exponencial crecimiento de los torneos competitivos de videojuegos. En este contexto, muchas personas (incluso menores de edad) pasan horas entrenando frente a la pantalla. Por lo que esta opción, es ideal para ellos o incluso para los menos gamers.

«Hand Massager»

Muchos sufren por estar horas sentados o incluso acostados frente a una pantalla. Algunos por hobby y otros por trabajo sufren dolores en el cuello, espalda y en los brazos. En el continente asiático, donde se fomenta la competición de videojuegos pagada, incluso se han lanzado servicios de fisioterapia para los gamers.

En ese contexto, el aparato novedoso llamado «Hand Massager» es perfecto para los fanáticos de los videojuegos. Este contiene 15 bolsas de aire para alcanzar los dedos e incluso la palma de la mano. El primer capaz de estirar los dedos por separado y un ejercicio para el dedo pulgar. El segundo, llamdo Shiatsu, masajea los puntos más afectados de la palma.

Además tiene la capacidad de calentar las manos en invierno y así mejorar la circulación sanguínea. Bauhutte sugiere ocupar el periférico entre partidas para así prevenir lesiones.

Masajeador de manos
Instagram @bauhutte.game

El «Hand Massager» permite reposar las manos y evitar el estrés en tendones, músculos y articulaciones en ambas manos. Las almohadillas se inflan y desinflan, y contiene tres tipos de intensidad a elección del usuario. 

El masajeador de manos de Bauhutte tiene un costo de 150 dólares y se espera que en los próximos meses se ponga a la venta en otros países. Y que además no tenga impacto solo en el mundo de los videojuegos, sino que también en algunos tipos de trabajos. Por ejemplo, el teletrabajo forzado debido a la crisis sanitaria por Covid-19.


Contenido patrocinado