Audios

Audio: Camilo aprendió a leer y a escribir, y visitó Radio Activa

Nuestra abuelita Hortensia cumplió su promesa, ya que el joven fanático de la radio logró la tarea que le dio su madre y visitó a la Tencha.

David Vergara |

Audio Camilo

WhatsApp Image 2022 01 12 At 14.08.34 (1)

Meses después del conocido llamado por muchos de nuestro auditores, nuestra querida Tencha Salvaje cumplió lo prometido. Recibió a Camilo, joven fanático de la radio en su programa «El Show de la Tencha», que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas por Radio Activa.

Revisa el audio completo:

Es importante señalar que Camilo hace seis meses llamó a Radio Activa para saludar a su madre. Minutos después su madre, Claudia Flores, tomó el teléfono y contó que su hijo es fanático de la radio. Además que tiene una discapacidad física y mental, y que la radio lo ayudaba a cumplir sus objetivos cada día. 

«Mi hijo todos los días te llama, te llama y te manda audios. Siempre manda Whatsapp, todo el día, es muy fanático de ustedes. Se levanta en la mañana y escucha todo el día la radio», relató Claudia agregando que le prometieron a Camilo que si aprendía a leer y a escribir, visitaría la radio.

La Tenchita en su momento accedió rápidamente diciendo «por supuesto mi amor, lo trae y anima conmigo el programa», dijo en aquel programa nuestra abuelita querida y meses después cumplió lo prometido.

«Aquí estamos haciendo el programa, con una deuda que teníamos. Estamos con Camilo Miranda y con Claudia Flores», inició nuestra abuelita Hortensia en el comienzo del programa.

La madre de Camilo comentó que estaba feliz por su hijo que estaba cumpliendo un sueño; que además llegó con una polera especial con todos los integrantes de Radio Activa, principalmente nuestra querida Tencha Salvaje. Camilo recibió toda la buena de los radioactivos y Claudia explicó como fue el proceso de aprendizaje de su hijo.

«Fue un poquito complicado, pero creo que las ganas de él fueron más grandes», expresó la madre sobre Camilo que le puso bueno y pudo aprender a leer y a escribir para visitar Radio Activa.

Mira a continuación otra parte del programa junto a Camilo y su madre:

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

«A mí me han llamado tres veces (del Festival de Viña) y las tres veces he dicho que ‘no’ porque no me conviene

El humorista reveló en RadioActiva, los motivos de por qué ha optado por no presentarse en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil