Noticias

Calendario de vacunación del 3 al 7 de enero: a quién le toca esta semana

Desde el 01 de enero será obligatorio el esquema completo de vacunación para el uso del Pase de Movilidad en mayores edad.

Mariana Miranda |

Calendario de vacunación

Calendario de vacunación

En febrero del 2021 el Minsal informó del proceso de vacunación contra el Covid-19 que enfrentaría el país durante todo el año. El proceso se inició con los adultos mayores de 90 años, y hasta la fecha una parte importante de la comunidad se encuentra inoculado.

El pasado viernes se publicó el calendario de vacunación correspondiente a la semana del 3 al 7 de enero para todos aquellos que deban cumplir con el proceso.

Calendario de primeras y segundas dosis

Por otra parte, el Minsal compartió el calendario de vacunación correspondiente a las primeras y segundas dosis que están pendientes. Además, la de las mujeres embarazadas y vacunación escolar entre 6 y 11 años.

Calendario de vacunación

Calendario De Vacunación Dosis de refuerzo

Para esta semana el calendario de vacunación estará enfocado en la dosis de refuerzo. Especialmente para aquellos que recibieron la vacuna de Sinovac, pero a partir de este martes 12 de octubre de 2021 se incluyeron todos los otros tipos de laboratorios con los cuales fueron vacunados los chilenos Cansino; Janssen; Pzifer; Astrazeneca; Generium; Moderna y Sinophar.

Calendario dosis de refuerzo

Vacunación de niños de 3 a 5 años

A partir de este lunes el Minsal comenzó con la vacunación de los menores de 3 a 5 años, y para ello también organizó un calendario de vacunación con toda la información al respecto. Las fechas corresponden a la semana entrante.

Calendario de vacuna niños y niñas

Lo más reciente

¡Bombazo en el fútbol!: Ronaldinho sale del retiro a sus 46 años para llegar a este equipo de Italia

El astro brasileño Ronaldinho volverá al fútbol profesional de la mano de un equipo italiano, a sus 46 años de edad.

José Antonio Neme reflexionó sobre su padre: «Tengo hartos vacíos… una adolescencia difícil (…) no tengo nada que perdonarle»

Tras las declaraciones de su padre sobre su "salida del closet", José Antonio Neme se sinceró sin tapujos sobre su proceso.

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

Salir de la versión móvil