27 Ene, 2022. 11:57 hrs

Chile vs Argentina: Formación de La Roja y dónde ver el partido

La selección nacional se enfrenta esta noche a Argentina y la oncena titular tendría varias novedades respecto al último partido.


La Roja
Getty Images

La Roja enfrenta una de las cuatro finales de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Esto es porque el resultado de hoy es crucial para las pretensiones de la selección, respecto a la apretada tabla por debajo de los ya clasificados Brasil y Argentina.

El partido de Chile vs. Argentina cierra la jornada 15 de las clasificatorias mundialistas, lo que significa que ya sabremos en mayor parte los resultados de nuestros rivales directos.

La probable formación de la selección nacional

Los escogidos por el entrenador Martín Lasarte tendrían novedades en defensa y muchas variantes respecto al último partido clasificatorio: la derrota dos a cero contra Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Destacarían las ausencias de Mauricio Isla y Francisco Sierralta por Covid-19, a pesar de que el Huaso dio negativo y viajó a Calama durante la medianoche de este jueves. También no estarían Claudio Baeza, Eugenio Mena y Diego Valdés. Este último ni siquiera fue citado por su llegada al América de México. Finalmente la baja más sensible sería el «King», Arturo Vidal, quien se perderá este partido y el encuentro contra Bolivia por suspensión.

Según indicó ADN, la formación de La Roja sería: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

¿Dónde ver el partido crucial de La Roja?

El partido vital contra argentina podrás verlo a través de ADN TV, dónde solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi. De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Por otra parte, si quieres verlo en televisión, los canales que tendrán la transmisión son:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD)


Contenido patrocinado