27 Ene, 2022. 12:15 hrs

Iván Cabrera debutó en Aquí se baila: reflexionó sobre falsa denuncia en su contra

El bailarín, Iván Cabrera, quién había sido bajado del programa luego del escándalo, tuvo su reencuentro con la pantalla.


Iván Cabrera (1)
Cedida

Momentos bastante caóticos fueron las que vivió Iván Cabrera hace algunas semanas atrás. Esto luego de que su ex pareja, Antonella Muñoz, lo acusara públicamente de violencia de género.

Las declaraciones no solamente le generaron el repudio público, sino que también la pérdida de oportunidades laborales. Ya que producto de la polémica fue bajado del programa «Aquí se baila».

Sin embargo, a las semanas después, la ex pareja de Iván Cabrera se retractó de sus dichos. Situación que ayudó a que el bailarín no solamente dejara de ser juzgado por las personas, sino también a que recuperara su trabajo en el programa de Canal 13.

Debut en el programa

La noche de este miércoles, Iván Cabrera tuvo su anhelado debut en el programa de danza. Y tal como era de esperar, realizó una profunda reflexión respecto a los hechos que se vio involucrado en el último tiempo. Además, expresó que lo que más quería era que sus hijos lo vieran haciendo lo que más ama.

“Vengo marcando muchas diferencias en mi propia personalidad, que muchas veces me trajo malas jugadas por mi carácter y mi temperamento, entonces vengo con el moño mucho más abajo, para pasarlo bien con la humildad que corresponde”, comentó Iván Cabrera tras su performance, la cual se convirtió en la gran ganadora de la noche.

Quién también aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje, tras lo vivido por Iván Cabrera, fue el animador del espacio Sergio Lagos.

No podemos dejar de señalar que, como programa y como profesionales que somos, el respeto siempre sea principal motivo de inspiración, no solo de los que están aquí, sino que también de todos los que están en casa. Queremos cuidarlos, querernos y queremos crecer como sociedad”, cerró el animador del espacio antes de continuar con la competencia de «Aquí se baila».

Finalmente, este jueves Iván Cabrera compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a este especial debut. «Gracias primero que todo a Dios! A mi familia,  mis amigos, mi querida compañera @franzepecas A mi coach @nicolasdonoso35 Gracias tb a todos aquellos que me han entregado su cariño sin ni siquiera conocernos frente a frente más allá de esta aplicación o la tv», expresó.


Contenido patrocinado