27 Ene, 2022. 12:36 hrs

Netflix: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada de «Quién mató a Sara»?

La aclamada serie de Netflix, encabezada por el chileno José Ignacio Valenzuela ya tiene fecha de estreno.


Quién Mató A Sara (1)
Redes sociales

Sin lugar a dudas Netflix ha potenciado su catálogo con producciones propias que han cautivado a sus fanáticos. Una de las últimas fue el drama mexicano «¿Quién mató a Sara?» que ha solo días de su estreno rompió récords de visitas.

Un orgullo que también salpicó a Chile, ya que uno de los creadores era nada más que José Ignacio «Chascas» Valenzuela, guionista de importantes teleseries nacionales. Que ya hace algunos años hace su carrera en Estados Unidos y Puerto Rico.

Luego del lanzamiento de la primera temporada, ¿Quién mató a Sara? tuvo rápidamente sorpresas y a los meses después lanzó la segundo temporada en la plataforma de streaming. Sin embargo, cuando los fanáticos creían que el asesinato de Sara estaba más que resuelto, el último capítulo dejó a todos con más preguntas que respuestas.

Gracias a eso se confirmó que Chascas Valenzuela preparaba lo que sería la tercera temporada de la exitosa serie, y este jueves, Netflix confirmó su fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de «¿Quién mató a Sara?»?

Según la información confirmada por Netflix, la nueva temporada de la exitosa serie mexicana llegará a la plataforma de streaming el próximo 01 de junio del 2022. Y ojo que hay nuevo elenco confirmado, se trata de la llegada de  Rebecca Jones, Jean Reno:

Respecto a lo que pasará en esta nueva edición de ¿Quién mató a Sara? Netflix adelanta que: «Cuando creímos saber quién había planeado la muerte de Sara, todo cambia en la escena final de la segunda temporada cuando Nicandro menciona que no fue Marifer sino “nosotros” quienes la mataron. ¿Quién está detrás de la verdad? ¿Quién mató realmente a Sara?».

Habrá que esperar algunos meses para saber la verdad respecto a la muerte de la joven.

Quién Mató A Sara T3
Quién Mató A Sara T3

Otro estreno

Si te gustó el trabajo que realizó «Chascas» Valenzuela, en la serie anterior, entonces su nuevo proyecto con Netflix no te lo puedes perder. Se trata de «Donde hubo fuego».

La novela mexicana es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. A través de un gran elenco, que incluye a Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel, entre otros.

Seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. El misterio, la aventura y el romance se entrelazan en esta historia que estrenará en 2022 en Netflix.

"Donde hubo fuego"
«Donde hubo fuego»


Contenido patrocinado