27 Ene, 2022. 12:42 hrs

Guillermo Maripán sacó los «prohibidos» previo al partido contra Argentina

En un video subido por Gary Medel, el defensa del Mónaco calmó los nervios previo al crucial partido con sus típicos "pasos prohibidos".


Ya es un clásico en las concentraciones de la selección chilena, que el «Pitbull» suba videos mostrando el buen ánimo de la selección nacional, tal como se vio en la pasada Copa América en Brasil.

Esta vez no fue la excepción, ya que uno de los habituales bailarines de los live y las historias del Gary Medel, es Guillermo Maripán. Y es que el Memo volvió a lucirse sacando los «pasos prohibidos». 

«Pégate, pégate»

Gary Medel subió a sus historias un divertido registro previo al último entrenamiento de la selección. El momento se desarrolló en el bus de la selección, donde el Pitbull motivó al defensa del Mónaco de Francia.

«Sacó los prohibidos. Maquina bebé», escribió Gary Medel en la historia etiquetando al «Memo» y a Standly, el joven artista nocional que se ha hecho popular en el último tiempo por su éxito «Pégate».

«Eso, eso» coreaba el Pitbull mientras que Guillermo Maripán se movía de «aquí pa’ allá» gozando la reconocida canción de Standly. El éxito musical fue lanzado a comienzos de este año y ya suma más de 6 millones de reproducciones en Spotify.

El buen ánimo de la selección

La Roja vivió ayer su último entrenamiento previo al enfrentamiento contra la selección argentina. Aquello fue reflejado en las últimas publicaciones en las redes de la selección Chilena. Sumado a todo el apoyo de la gente que llegó al hotel de la selección, para dar el último aliento antes del encuentro ante los trasandino.

«Se pasaron… nada que decir… ¡Se pasaron!», fueron las palabras que escribió la cuenta oficial de La Roja respecto al increíble «hotelazo» de la hinchada nacional en la ciudad de Calama, mostrando todo el apoyo a todos los seleccionados nacional para el partido de hoy.

Chile se enfrenta esta noche a la selección argentina a las 21.15 horas y ya hay posible formación de La Roja para enfrentar este duelo que puede definir muchas cosas.


Contenido patrocinado