31 Ene, 2022. 14:53 hrs

Chile vs Bolivia: ¿A qué hora y dónde ver el partido de La Roja?

Este martes nuestra selección chilena de fútbol juega una de las tres finales que le quedan, y en Radio Activa te entregamos los detalles.


La Roja
Getty Images

¡A pasar las penas muyayos y muyayas! La derrota contra Argentina quedó atrás y la pelotita vuelve a rodar. El fútbol siempre trae revanchas y este martes tenemos una nueva oportunidad de volver a ilusionarnos.  Y en Radio Activa te diremos dónde y a qué hora puedes ver el partido. 

Cómo ya te lo hemos dicho en otras ocasiones, Chile se enfrenta a Bolivia este martes a las 17.00 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz. La Roja buscará los tres puntos fundamentales en los más de 3.600 metros sobre el nivel del mar.

¿Dónde ver el partido?

El partido vital contra argentina podrás verlo a través de ADN TV, dónde solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi. De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Por otra parte, si quieres verlo en televisión, los canales que tendrán la transmisión son:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD)

Tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022

Chile contaba con buenas posibilidades quedar en zonas de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022 si se le ganaba a Argentina. Pero después de la derrota dos a uno contra los trasandinos, se complicaron las opciones. 

La victoria de Venezuela contra Bolivia cuatro a uno y la derrota de Paraguay uno a cero contra Uruguay nos dieron un respiro en la zona baja; pero no nos sirvió de mucho. Brasil y Argentina ya están clasificados, y Ecuador se escapó a ocho puntos de La Roja con solo nueve puntos en juego.

Por otra parte, la victoria de Uruguay y el triunfo de Perú uno a cero contra Colombia, nos dejaron a tres puntos del repechaje y a cuatro unidades de la clasificación directa a Qatar. 

La Roja enfrenta el complicado partido en la altura altiplánica sin Claudio Bravo y Eduardo Vargas por lesión. Además de las suspensiones de Arturo Vidal, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas.


Contenido patrocinado