26 Ene, 2022. 13:16 hrs

Daniela Aránguiz se fue contra seguidora mala leche: «Hija de pu…»

La usuaria le recordó las infidelidades de su esposo el "Mago Valdivia", situación que acabó con la paciencia de Daniela Aránguiz


Daniela Aránguiz
Instagram

Perdió la paciencia, Daniela Aránguiz se aburrió de los comentarios mala onda de la gente en su red social. Especialmente cuando tocan a su familia.

Todo ocurrió cuando la participante de «El Discípulo del Chef» compartió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram «amor de mi vida», junto a una fotografía con su marido, el futbolista Jorge Valdivia.

Fue en esa postal de Instagram, que una usuaria no aguanto la mala leche y le recordó a Daniela Aránguiz las infidelidades de su esposo. “La cuernuda, pobre no le da ni vergüenza. Todo Chile sabe que el pelotero se acostó con todasss con las que se le cruce en el camino”, escribió la seguidora.

Tal como era de esperar, la ex Mekano no dudó en responderle la mala onda a la mujer: “Que feo que mis hijos tengan que ver comentarios como el de esta hija de pu…! Y lo peor es que es mujer”.

Captura Instagram Daniela Aránguiz
Captura Instagram Daniela Aránguiz

Su esposo también la defendió

Sin embargo, la mala onda de la usuaria no quitó espacio para que el esposo de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia, también comentara la foto de Instagram y pusiera en su lugar al comentario mal intencionado.

“¡Te amo igual, amor!”, partió su respuesta. “La vida es tan corta, que mientras algunos hablan del pasado, el presente se les pasa en frente y no hacen nada con sus vidas”, expresó.

“Viven pendiente de la foto que suba cualquiera, para en 10 segundos comentarla y después de eso siguen con su vida pobre y vacía de alma“, añadió el «Mago Valdivia».

También el esposo de Daniela Aránguiz le pidió a los usuarios que se quieran un poco más, especialmente «las mujeres que vienen a recordar lo que ya fue”.

“Me pregunto: ¿el comentario maldadoso les genera plata, felicidad, trabajo, sentirse realizados? ¿Les genera placer? Se alegran de las desgracias del otro. Aprovechan las desgracias del otro para recordárselas”, cuestionó.

Finalmente, el esposo de Daniela Aránguiz afirmó que “al final de cuentas todos nos vamos a morir” y que algunos “solo se van a quedar con que fueron felices por comentar una foto en tan solo 10 segundos”.

“Porque después del comentario tienen que volver a lavar platos, volver a la cama a ver el programa de cahuín, volver a hacer la cama. Vivan en paz, que nadie de este lado deja de producir”, concluyó el futbolista.


Contenido patrocinado