26 Ene, 2022. 13:08 hrs

Chile vs. Argentina: ¿A qué hora y dónde ver el partido de La Roja?

Este jueves la selección nacional se juega puntos vitales, para seguir carrera en la lucha para clasificar al Mundial de Qatar 2022.


La Roja
Getty Images

¡Primera pichanga del año radioactivos  y radioactivas! Este jueves correrán las cervezas, los asaditos y los encuentros familiares o con amigos para ver el partido de La Roja. Nuestra selección se juega puntos vitales ante Argentina y en Radio Activa te decimos dónde puedes ver el partido.

Cómo ya te contamos anteriormente, La Roja se enfrenta a la selección trasandina a las 21.15 en el Estadio Zorros del Desierto. Y como siempre, nuestra radio hermana (ADN) se la jugará con un completa transmisión.

¿Cómo ver el partido?

Ponga atención porque es bien fácil conectarse con ADN TV, solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi.

De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso. El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo.

Por otra parte, si quieres verlo en televisión, los canales que tendrán la transmisión son:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD)

¿Cómo llega nuestra selección a la fecha 15?

La selección se encuentra actualmente en el sexto lugar con 16 puntos. Está a solo un punto de disputar el repechaje mundialista. Además, está a la misma distancia de clasificar directo a Qatar, puesto que lo ocupa Colombia actualmente.

Ante este complejo y peleado escenario, y además pensando en el partido contra Bolivia en La Paz el próximo 1 de febrero, Chile decidió ser local en Calama. Es la primera vez que la selección juega por clasificatorias en regiones y también la primera vez que se juega en los 2.200 metros del Estadio Zorros del Desierto.

¡Ojo! otro aspecto a considerar son las cartulinas amarillas que poseen los jugadores de la selección y que podrían perderse el partido en La Paz. 

Diez son los futbolistas nacionales que podrían ganarse la tarjeta amarilla y perderse el encuentro contra Bolivia; Claudio Baeza, Pablo Galdames, Charles Aránguiz, Iván Morales, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Erick Pulgar y Claudio Bravo. Esos son los nombres que tendrán que cuidar el juego brusco y algún reclamo innecesario contra los argentinos.


Contenido patrocinado