19 Ene, 2022. 16:55 hrs

¡Dejó la escoba! Antonella Ríos sorprendió con foto a todo «cachete»

La actriz y panelista de Me Late, Antonella Ríos, sorprendió a todos con una nueva postal en su Instagram.


Antonella Ríos 2 (1)
Instagram

Ya para nadie es sorpresa que Antonella Ríos tiene el contenido más atrevido de redes sociales, es que por medio de su cuenta de Instagram entrega algunos regalitos de la venta de fotos que realiza en otra plataforma.

Fue así como por medio de su cuenta que la actriz y panelista esporádica de Me Late, compartió una fotografía que dejó a todos sus seguidores impactados y con temperatura elevada.

«No caption needed (No se necesita subtítulo)», escribió Antonella Ríos en la postal que aparece utilizando una lencería negra que dejó a todos boca abiertos.

La foto de la actriz ya cuenta con más de 70 mil likes en su cuenta de Instagram, y un sinfín de comentarios donde le tiran puras flores.

Captura Instagram Antonella Ríos
Captura Instagram Antonella Ríos

«Te pasai pa’ regia», «Hermosa», «Antonella por favor no sigas, voy a terminar separándome», «Impactante», «Exquisita», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe recordar que Antonella Ríos se dedica a la venta de sus fotografías, por medio de la plataforma Unlok.me.

Cerró el año pasado con un candente show

Un show on fire en lo que trajo Antonella Ríos junto a otros colegas del espectáculo, en una presentación de alto impacto que dejará a todos peinados para atrás

«Sin Pecado» fue un espectáculo sensual y erótico guiado a través de la actuación y la danza; en donde la música en vivo une los actos introductorios al mundo del placer y prometen hacer subir tu temperatura a lo largo del show.

«Sin pecado» contó con un destacado elenco de artistas nacionales e internacionales que se fueron rotando en las presentaciones del Casino Enjoy. Entre ellos, estuvieron Antonella Ríos, Thiago Cunha, Wilma González y Kathy Contreras.

Los artistas se encargaron de guiar a los espectadores a través de este espectáculo sensual y sugerente.

El objetivo fue «dejar las opresiones y volver a sentir la libertad a través de una experiencia inmersiva que engloba diversas artes y que te harán caer al infierno«.

Luego de tanta parafernalia, sin duda no pasará mucho rato antes de Antonella nos vuelva a sorprender con otra atrevida postal.


Contenido patrocinado