19 Ene, 2022. 17:04 hrs

Moon Knight: Falleció Gaspard Ulliel, actor de la próxima serie de Marvel

El joven actor francés de años 37 sufrió un grave accidente de esquí y a pesar del trabajo medico, no pudieron salvarle la vida.


Gaspard Ulliel
Getty Images

Gaspard Ulliel, el interprete de «Midnight Man» en la próxima serie de Marvel, falleció a los 37 años. El actor sufrió un grave accidente de esquí mientras realizaba este deporte.

Mientras practicaba la actividad en la nieve, chocó contra otro hombre que realizaba el deporte. Eso le provocó un traumatismo craneoencefálico severo. 

Tras el accidente, fue traslado desde la Pista de La Rosiere en la comuna francesa de Montvalezan hasta el Hospital Universitario Grenoble-Alpes. Tras esfuerzo realizado en el transporte en helicóptero y de los médicos tratantes, no se pudo salvar la vida al joven actor francés.

El actor fue laureado con dos premios César y es reconocido por sus apariciones en las películas «Solo el Fin del Mundo», «Saint Laurent» y «Hannibal: El Origen del Mal». Además, desde marzo aparecerá en «Moon Knight», la nueva serie de Marvel y Disney Plus.

Las reacciones ante el fallecimiento de Gaspard Ulliel

Tanto ha sido el impacto en Europa el fallecimiento del actor que Jean Castex, el primer ministro francés, se refirió al lamentable suceso a través de su cuenta de Twitter.

«Gaspard Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Se amaban con locura. Con gran pesar que ahora veremos sus interpretaciones más bellas (…) Perdimos a un actor francés», declaró el político europeo.

El actor mexicano Gael García Bernal, quien hace poco se sumó a Marvel como el próximo «Hombre lobo», también se refirió al triste desenlace de Ulliel.

«Duele en el alma del compañero Gaspard Ulliel.  Carajo, compañero querido. Que miserable accidedente nos arrebató de ti, pero no de tu presencia», manifestó el actor junto a la condolencias para la familia del francés.

Según indicó ADN radio, la Fiscalía francesa de Albertville comenzó una investigación en el lugar, con testigos y familiares para aclarar el motivo del fallecimiento. Además, el representante del actor contó que fue «víctima de un accidente de esquí» en una pista azul. Es decir, es un circuito de bajo nivel o dificultad.


Contenido patrocinado