19 Ene, 2022. 17:29 hrs

«El río raja»: Constanza Santa María protagoniza chistoso chascarro

La periodista estaba hablando del Salto del Laja, atracción turística de la Región del Bíobío cuando se le enredó la lengua.


Constanza Santa Maria
Crédito: Redes Sociales

Todos los conductores de programas en vivo saben que deben estar preparados para cualquier cosa. Y Constanza Santa María no es la excepción; algo que quedó más que claro con un chascarro que ocurrió en la edición central de 24 horas el pasado lunes 17 de enero.

Según reportó Encanchala hilarante situación ocurrió cuando la periodista comenzó a presentar una nota periodística. Esta se trataba sobre el Salto del Laja y sus ofertas turísticas. Cuando estaba introduciendo el video, Santa Maria sufrió una confusión de palabras.

«Es la principal postal turística de la región del Biobío, el Salto del Laja; que recibe a miles de visitantes de todas partes del país para admirar la cascada principal del río raja (…) río Laja», afirmó la periodista, riéndose.

Con la profesionalidad que la caracteriza, Santa Maria siguió dando el relato apropiado; «a su alrededor un polo turístico gastronómica ofrece diversos servicios al viajero«, finalizó.

Mira el momento a continuación:

Cuidado con las cámaras, que estamos en vivo

Un inesperado momento se vivió la mañana de este martes en el matinal Contigo en la Mañana, donde en medio de una entrevista un hombre desnudo se tomó la pantalla.

Todo ocurrió mientras Monserrat Álvarez entrevistaba a la cuñada del colectivero desaparecido en la Quinta Región, Juan González Farfán (39). Entregando detalles de la búsqueda liderada por cercanos que, hasta el momento, ha sido infructuosa.

Sin embargo, en medio de la conversación un momento incómodo puso en aprietos a la entrevistada de Contigo en la Mañana.

Todo ocurrió cuando la cuñada del colectivero se encontraba entregando detalles del trabajo policial que se ha realizado estos días. De esta forma no se percató que en medio del reflejo de un espejo apareció un hombre totalmente desnudo caminado por la pieza desde donde la mujer daba declaraciones al matinal de Chilevisión.

Al percatarse de la situación, y mostrando una notoria incomodidad,la mujer dejó de enfocar y movió la cámara de lugar, advirtiéndole a hombre que se estaba viendo en el matinal Contigo en la Mañana.


Contenido patrocinado