05 Ene, 2022. 11:54 hrs

Icónico personaje de Star Wars podría aparecer en serie de Disney Plus

Un rumor indica que la estrella estuvo filmando 3 días un cameo en Londres, durante un receso de la grabación de su próxima película.


Star Wars
Redes Sociales

Harrison Ford dio vida a Han Solo por primera vez en 1977, en la película de George Lucas, Star Wars: Una nueva esperanza. El interprete del piloto del Halcón Milenario, podría volver a aparecer en la franquicia según un reciente humor en Inglaterra.

El Actor dio vida al personaje icónico de la saga dos oportunidades en el siglo pasado. En esta ocasión fue en los episodios 5 y 6 de la saga: El regreso del Jedi y El imperio contraataca respectivamente.

Además interpretó a Solo en los siguientes episodios 7 y 9 de la saga: El despertar de la fuerza y el ascenso de Skywalker. Cabe destacar que el personaje de Ford fue asesinado en el episodio 7 y su última participación fue un cameo.

El libro de Boba Fett

Disney Plus estrenó una nueva serie ambientada en el mundo de Star Wars, denominada «El libro de Boba Fett». La serie cuenta la historia del cazarrecompensas Boba Fett. Este es interpretado por Temuera Morrison y se desarrolla en el planeta Tatooine, el hogar de los conocidos Luke y Anakin Skywalker.

Ya se han estrenado dos capítulos de la serie de Disney Plus, que se lanzó en la plataforma de Mickey Mouse la semana pasada. Y que además, podría contar con una aparición con uno de sus icónicos personajes.

Según reveló el medio británico The Sun, supuestamente Harrison Ford pausó su grabación en la quinta entrega de la película Indiana Jones que se estrena en 2023.

Este receso del actor fue con el objetivo de filmar durante tres días en Londres y aparecer próximamente en la nueva serie del mundo de Star Wars. Tal como indicó el medio, las escenas estarían ambientadas antes de su muerte en «El despertar de la fuerza» y su aspecto sería modificado a uno más joven gracias a la «magia de la computadora», con el fin de aparecer en el último capitulo de la serie. 


Contenido patrocinado