05 Ene, 2022. 12:14 hrs

Viña tiene Pudahuel: ¡Salió Panorama! el evento para los viudos del Festival de Viña

El evento de Radio Pudahuel se realizará el próximo 15 de febrero y contará con la presencia de importantes artistas nacionales.


Llegó el verano y los eventos estivales eran el mejor panorama para las familias, especialmente el Festival de Viña. Con su cancelación varios se quedaron sin actividades, lo bueno es que Radio Pudahuel se puso la 10 y armó un evento de nivel en la Quinta Vergara.

«Viña tiene Pudahuel» es el nombre del panorama que se sacó Pablito Aguilera para todos aquellos que tienen ganas de corear más de alguna canción en el emblemático espacio de la quinta región.

¿Cuándo se realizará «Viña tiene Pudahuel»?

El show se realizará el próximo 15 de febrero a las 21:00 horas, en un concierto que se realizará en la emblemática Quinta Vergara, y que contará con artistas de lujo.

El encargado de animar la fiesta será el querido locutor de Pudahuel, Pablo Aguilera, quién se subirá a los escenarios de este popular lugar para conducir este entretenido festival. Pero no es todo, ya que varios queridos rostros de la radio también dirán presente.

¿Qué artistas se presentarán?

El evento contará con dos grandes amigos de la casa. Myriam Hernández, considerada  por muchos como la artista romántica más importante de América y que ha estado recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos con su tour «Sinergia». El que llegará a Chile el próximo 11 de junio en el Movistar Arena.

Para esta mágica velada, Myriam Hernández nos sorprenderá con un repertorio único con temas como “Ya es tarde”,  «Te Quiero Ti Amo» y «Huele a Peligro».

Pero no es todo. «Noche de Brujas» también dirá presente. Este grupo musical hará bailar a toda la Quinta Vergara al igual que en 2015 y 2020, donde consiguieron dos de los galardones más importantes del «Festival de Viña del Mar»; Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

Además, en «Viña tiene Pudahuel» habrá un show de humor que, estamos seguros, hará reír a carcajadas a los asistentes y muy pronto sabrás de quién se trata.

¿Cómo comprar las entradas para el evento?

Si te motivaste y quieres comprar las entradas para asegurarte de tener el ticket de «Viña tiene Pudahuel», estás están a la venta por medio de Punto Ticket.

Adicionalmente las medidas de seguridad para el evento debido a la pandemia, será el uso de mascarillas obligatoria durante el show y el pase de movilidad para todos los asistentes.


Contenido patrocinado