05 Ene, 2022. 12:49 hrs

«Fue un momento extraño»: Paul Bettany habló sobre los mensajes filtrados con Johnny Depp

El famoso actor que interpreta a "Vision" en el universo de Marvel, contó su experiencia tras la filtración de los mensajes con Johnny Depp.


Paul Bettany
Getty Images

Paul Bettany, más conocido con «Vision» en el universo Marvel, se sinceró tras los fuertes mensajes filtrados relacionados al caso Heard-Depp.

El actor compartió la pantalla grande con Johnny Depp en 2014 en la película de ciencia ficción, Trascendence: Identidad Virtual. Y también un año más tarde en la comedia de acción Mortdecai: El Artista del Año. 

¿A quemarla y ahogarla?

Todo comenzó en 2018 cuando Johnny Depp demandó al famoso medio británico The Sun, por tratarlo de «maltratador de esposas».

Según indicó el medio Independent, los mensajes de texto se presentaron antes del juicio en febrero de 2020. Ahí fue donde se dio a conocer la cruda conversación entre Depp y Bettany en el año 2013.

A continuación te dejamos los mensajes leídos en voz alta durante el juicio entre Depp y The Sun:

Johnny Depp: “¡Quememos a Amber!”.

Paul Bettany:  “Habiéndolo pensado bien, no creo que debamos quemar a Amber. Es una compañía encantadora y agradable a la vista, además de que no estoy seguro de que sea una bruja. Por supuesto, podríamos probar el curso de acción británico en estos predicamentos: hacemos una prueba de ahogamiento. ¿Qué opinas?”.

Johnny Depp: “¡Vamos a ahogarla antes de quemarla! Después me co***é su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta”.

Paul Bettany: Pienso igual. Asegurémonos antes de llamarla una bruja.

Las reacciones de «Vision»

El actor Paul Bettany habló con el medio Independent dijo que era «un tema muy difícil de hablar». Y además describió que la situación de la filtración de la conversación fue «muy extraña». 

“Lo extraño es que de repente tienes a uno de los periódicos más escabrosos de Londres y a sus abogados revisando tus mensajes de texto de los últimos 10 años”, declaró Bettany al medio británico.

La voz de J.A.R.V.I.S. en el universo de Marvel, en la misma entrevista se refirió muy dubitativo hacia su persona, al momento de su vida cuando no tuvo casa y a otros escándalos públicos propios.


Contenido patrocinado