Noticias

Demi Lovato volvió a ingresar a rehabilitación

La cantante estadounidense, Demi Lovato sufrió una nueva sobredosis, situación que la obligó a ingresar a un recinto médico.

Mariana Miranda |

Demi Lovato

Demi Lovato

Los fanáticos de Demi Lovato sufren con la nueva decisión de la cantante, quién no ha podido controlar su adicción a las drogas. Es que nuevamente decidió ingresar a una clínica de rehabilitación.

La cantante estadounidense se internó en un recinto médico ubicado en Utah, al oeste de Estados Unidos. Para de esta forma poder luchar nuevamente con el problema de adicción que la aqueja hace más de una década.

Cabe recordar que Demi Lovato sufrió hace tres años una complicada sobredosis que estuvo a punto de quitarle la vida, dejando a sus millones de fanáticos en el mundo bastante preocupados. Ahora la decisión a volvió a tomar luego de volver a consumir marihuana y alcohol.

La cantante está comprometida con su bienestar, por lo que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”, explica un allegado a Demi Lovato en declaraciones para la revista ‘People’ donde se hacen eco de este nuevo capítulo en la vida de la exitosa artista nominada al Grammy.

Última publicación de Instagram de Demi Lovato

Una lucha constante

Tal como se comentó arriba, la cantante estadounidense lleva cerca de una década luchando contra el consumo de drogas. A finales del año 2010, la artista iniciaba su tratamiento de desintoxicación que le llevaría a vivir durante varios años en un centro de rehabilitación.

Ocho años después, la intérprete de ‘Stone Cold’ recaía teniendo una sobredosis con la que estuvo a punto de perder la vida. La artista relató este terrible episodio en el documental ‘Demi Lovato: Dancing With The Devil’ que se estrenó en 2021.

En el citado documental, Demi Lovato relata su tormentosa lucha y cómo, pese al gran susto de la sobredosis, continuaba consumiendo alcohol y fumando marihuana con moderación en lo que ella llama ‘Sobria California’. “Ya no apoyo mi idea de ‘Sobria California’. Estar sobria es la única manera de estar saludable”, expresaba la cantante hace tan solo unos días.

Lo más reciente

¿Cómo elegir el mejor bikini? Carola Valenzuela te guía, según tu tipo de cuerpo

Durante la jornada de este lunes, la asesora de imagen, Carola Valenzuela estuvo en "Bravas" junto a nuestra Chica Vacilona, donde estuvo entregando tips para elegir un bikini para este verano.

«Michael»: Lanzan primer adelanto de la película de Michael Jackson y revelan fecha de estreno

La película del rey del pop está cada vez más cerca. El lanzamiento oficial de la cinta será para el 24 de abril.

«Finalmente sí eran pareja»: Populares actores chilenos fueron vistos juntos en importante evento y las redes estallan

Hace meses que habían rumores de un supuesto romance entre ambos y esta aparición fue vista por muchos como una confirmación de la relación.

Salir de la versión móvil