11 Ene, 2022. 11:20 hrs

Doctora Cordero sin filtro contra Karen Bejarano: «Esta roteca…»

La diputada respondió a las declaraciones de la ex Mekano quién cuestionó la elección popular de la psiquiatra al Congreso.


Karen Bejarano Doctora Cordero
Redes sociales

Durante la mañana de este lunes Karen Bejarano realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que cuestionó la elección parlamentaria de la Doctora Cordero, como diputada.

En la publicación estaba adjuntado un video en el que se veía a la psiquiatra expresando que su voto es más importante que el de una asesora del hogar.

“¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿ cómo somos tan hue…?”, continuó.

Finalmente, la ex Mekano cerró con todo: “Por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en TV conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes, diagnosticaba en TV a personas de la TV con trastornos inexistentes simplemente porque se le paraba la ra… y además estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas… o sea ¿hola? !!!!! Sólo por estas razones no debería haber tenido acceso a un cargo público”.

Captura Instagram Karen Bejarano
Captura Instagram Karen Bejarano

¿Qué dijo la Doctora Cordero?

Tal como era de esperar, la diputada aprovecho el espacio del programa Sentido Común, de Radio El Conquistador para responderle sin filtro a Karen Bejarano.

Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, resumió la Doctora Cordero el reclamo de la ex Mekano.

“Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”, añadió.

De acuerdo a la diputada electa, la ex panelista de Buenos días a todos “me tiene una pica porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal”.

“Porque los hijos se sienten muy avergonzados de tener madres ligeras de pierna o promiscuas. Yo comenté una cosa así”, recordó.

- publicidad -