Noticias

El dolor de Juanita Ringeling y Matías Assler: su bebé se contagió de Covid-19

Aurelio, de siete meses se contagió del virus. Sus papá, Matías Assler, compartió la información en redes sociales.

Mariana Miranda |

Juanita Ringeling y Matías Assler

Juanita Ringeling y Matías Assler

Fue en mayo del 2021 que Juanita Ringeling y Matías Assler le dieron la bienvenida a su primer hijo. Aurelio, el retoño que unió aun más la vida de los actores.

Desde ahí la vida cambió completamente para la pareja, quién ha decidido ser bastante precavidos con las imágenes o información que comparten en redes sociales sobre su bebé. Sin embargo, de vez en cuando comparten una que otra fotografía del pequeño Aurelio, que actualmente tiene siete meses y disfruta igual que sus padres de la naturaleza.

Sin embargo, los últimos días han sido complicados para Matías Assler y Juanita Ringelig, ya que según detallaron el pequeño se contagió de Covid-19 hace algunas semanas.

Fue su papá quién por medio de su cuenta de Instagram, compartió una foto con Aurelio y contó que el retoño ya había superado la enfermedad.

«Recuerdo de mi pequeño en sus últimos días de COVID. Muy fuerte, lo aguantó sin problemas«, detalló Matías.

Captura Instagram Matías Assler

Cabe mencionar que semanas atrás, Juanita Ringeling reveló en sus redes sociales que su hijo estaba enfrentando un complejo estado de salud. «Wawin enfermo», escribió en esa oportunidad, sin revelar qué enfermedad tenía.

Lo importante es que el hijo de Matías Assler y Juanita Ringeling se encuentra en buen estado de salud y disfrutando de la naturaleza junto a sus padres.

¿Cómo puedo proteger a mi bebé o niño pequeño de una infección por coronavirus?

Puede proteger a su pequeño evitando las grandes multitudes y manteniendo una distancia segura (al menos 6 pies) de otras personas cuando esté fuera de la casa.

Para ayudar a detener la propagación del virus:

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil