26 Ene, 2022. 15:44 hrs

Evaluna Montaner: quién es, cuánto mide y cómo se hizo famosa

Evaluna Montaner es una de las menores del clan Montaner, pero la más querida por el público debido a su relación.


Evaluna Montaner
Getty Images

Sin lugar a dudas la familia Montaner ha sido uno de los clanes latinoamericanos más queridos y populares en el mundo, que incluso se comparan con las Kardashian. Es que cada uno de los integrantes tiene una particularidad, por eso en Radio Activa te contaremos todos sobre: Evaluna Montaner.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, tiene actualmente de 24 años. Es la hija menor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, y hermana de Mau & Ricky.

Nació en Caracas, Venezuela el 7 de agosto de 1997, pero se crió desde los 4 años en Miami, Floridad. Localidad donde su familia se erradico debido a la carrera artística de su padre.

Sin embargo, Evaluna Montaner también desarrolló habilidades artísticas, que le han permitido seguir una carrera al igual que su padre y sus hermanos, tanto en la música como en la actuación. Y ojo, que la chiquilla recibió educación en The Cushman hasta los 13 años, ya que luego fue educada en su hogar.

Familia Montaner
Familia Montaner

¿Cómo inició su carrera mediática Evaluna?

Aunque usted no lo crea Evaluna Montaner inició su carrera cuando solo tenía 4 años y apareció en el video clip de la canción «Si tuviera que elegir», de su progenitor. Ese solo fue el inicio, ya que también tuvo algunas presentaciones en la televisión argentina.

Luego cuando ya tenía 15 años, la chiquilla se fue de gira con su papá, ahí interpretaba la balada católica «La Gloria de Dios», lo que dio paso a que un año más tarde estrenara su primer sencillo «Si Existe».

Pero no solo la música es su pasión, también la actuación.  Cuando tenía 13 años se unió a las filas de Nickelodeon Latinoamérica, donde durante 2 temporadas dió vida a Melanie Esquivel, la hermana de la protagonista en la serie juvenil llamada «Grachi».

Tras 9 años de su aparición en Nickelodeon, Evaluna volvió como la protagonista de la serie el Club 57, donde da vida a Eva, una amante de la ciencia y las matemáticas, que desgraciadamente ha quedado atrapadas en el año 1957.

¿Con quién está casada Evaluna Montaner?

Uno de los motivos también por los que la gente quiere mucho a Evaluna Montaner, es debido a su tierno matrimonio. La mujer se casó en 2020 con el cantante Camilo, esto luego tras comenzar su romance en 2015.

La pareja espera a su primer hijo, Índigo, quién está próxima a nacer. Según soltaron los sanguchitos de palta de sus abuelos, se trata de una niña que llegará al mundo en abril.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

¿Cuánto mide Evaluna?

La menor de los Montaner, tiene una estatura, según sus propias palabras, de 1.46 metros, tras la curiosidad de sus seguidores debido a que constantemente el Clan Montaner está subiendo fotografías en familia y se destacaba la estatura de Evaluna comparado al del resto del grupo.

Asimismo, su esposo Camilo suele llamarla por el apodo de «Pulga», lo que daba más pistas de su altura, sin embargo, la misma Evaluna comentó en Instagram que esto se debía a cómo ella se pegaba a él y no lo soltaba.


Contenido patrocinado