26 Ene, 2022. 15:52 hrs

Audio: Los Magníficos preguntaron lugares dónde has hecho tus copetes

José Luis Godoy y Lucho de Chile recibieron los llamados de los muyayos, quienes revelaron sus lugares más raros para hacer sus copetes.


AUDIO LOS MAGNIFICOS
Radio Activa

Lucho de ChileJosé Luis Godoy le preguntaron a todos los muyayos ¿En cuáles lugares raros has hecho tus copetes? a través de «Los Magnificos», programa regalón que va de lunes a viernes 07.00 a 09.00 horas por Radio Activa.

Revisa el audio completo:

Debido a un video viral en la ciudad argentina de Córdoba dónde unos jóvenes convirtieron una lavadora en licuadora, Los Magníficos le consultaron a los muyayos radioactivos sus experiencias personales.

«Una vez hicimos un copete bacán en la ponchera de mi mamá. Una cosa gigante que traía unos ganchitos. Después en la ponchera tenía un roncito y cosas varias», contó una muyaya respecto a uno de los lugares donde hacía sus copetitos.

Un muyayo dijo que dónde hacía sus copetes era en un «tarro lavandero», a lo que nuestro querido José Luis Godoy le respondió «mientras no se laven el popín ahí, todo bien». 

Otro lugar extraño fueron los que sumaron otros radioactivos que aseguraron que su lugar raro fue en una «tineta de pintura». Mientras que el otro muyayo dijo que «una vez trabajaba en la construcción, y un viejo agarró tres cascos y preparó un ponche».

Otra muyaya a través del Whatsapp de Radio Activa comentó «en un fondo que tiene más edad que yo y en la ponchera obviamente», al igual que la primera radioactiva.

«Una vez nos hicimos unos combinados en los frascos conserveros de mi tía» y «en una olla a presión», dijeron otros muyayos respectos a sus lugares extraños en los que se hicieron unos copetitos.

Para finalizar la dinámica del «Bachillerato Magnífico», una radioactiva contó una anécdota de locura y descontrol, dónde realizaron su traguito en un sitio no muy agradable.

«En un carrete muy desquiciado que tuvimos con mis compañeros, a uno se le ocurrió hacer un trago dentro de una zapatilla. Y el que perdía la apuesta, se lo tenía que tomar», remató la muyaya.


Contenido patrocinado