31 Ene, 2022. 11:16 hrs

¿Felices los «novios»? Revelan probable matrimonio de Mauricio Isla y Thati Lira

Este domingo en el programa "Que te lo digo", aseguraron que el Huaso estaría de lo más feliz con la bailarina e incluso podrían casarse.


Mauricio Isla
Instagram

Mauricio Isla y la bailarina brasileña Thati Lira dieron luces claras de su noviazgo fines del año pasado. Además, lo confirmaron con una elegante publicación de año nuevo.

Un par de meses después de la ruptura con Gala Caldirola en mayo de 2021, se rumoreó mucho sobre la nueva conquista del «Huaso». Ahora, alrededor de un mes después de confirmar de la relación se afirma que podrían sonar campanas de boda.

¿Completamente enamorados?

Tal como cada domingo, se realiza la transmisión en vivo del «Que te lo Digo», programa dedicado a la farándula nacional , y conducido por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia. 

En la nueva edición del espacio digital, se refirieron a la relación del defensa de la selección nacional y su pareja, la brasileña Thati Lira. En esta ocasión la copucha no fue nada livianita, ya que Sergio Rojas aseguró que la pareja estaría analizando dar el siguiente paso. 

Mauricio Isla
Instagram @thati_lira

«Entiendo que ella le habría comentado a sus amigos que van súper viento en popa, que están pensando en formalizarlo, dar un paso más allá», soltó el periodista según indicó ADN.

El panelista de Me Late Prime reveló que la pareja está de lo más feliz y que prácticamente estarían hecho el uno para el otro.

«Dicen que fue un amor fulminante, que están súper enamorados. De hecho, ellos se fueron de vacaciones con todos los cabros chicos juntos», aseguró el comunicador experto en las copuchas de farandulandia.

Además Rojas agregó «entonces en definitiva, lo que ella le habría comentado a su círculo cercano es que están preparándose para avanzar al siguiente nivel y que, incluso, esto de contraer matrimonio no es una idea tan alejada, por lo menos de parte de ella». 

De esta forma, el futbolista querido a nivel nacional de 33 años y la despampanante Thati Lira estarían planeando dar el siguiente paso. Por lo que el Huaso estaría dejando atrás definitivamente su recordada relación con Gala Caldirola.


Contenido patrocinado