Noticias

Festival de la Cumbia: Amar Azul llegará a prender la Quinta Vergara

El Festival de la cumbia se desarrollará el 29 de enero en el emblemático recinto de la ciudad jardín, tendrá varios artistas.

Mariana Miranda |

amar azul Prendi2 por la cumbia quinta vergara

amar azul Prendi2 por la cumbia quinta vergara

Nadie tiene duda que, después de la cueca, el otro baile tradicional de los chilenos es la cumbia. Introducida en el país en los años 60 y que ha ido ganando espacio en fiestas y eventos. Y son pocos los eventos de esta categoría que se realizan en Chile, es por ello Festival de la Cumbia viene a entregar el mejor line up para los amantes de este género musical.

Este 29 de enero las cumbias se tomarán la Quinta Vergara la que se llenará de música, baile y alegría. A la ciudad jardín llegará “Prendi2 por la cumbia”; la segunda edición de esta jornada que ya tiene a miles de fanáticos ansiosos por disfrutar del talento de músicos nacionales e internacionales de renombre.

Prendi2 por la cumbia

¿Quiénes se presentarán?

Amar Azul, Agrupación Marilyn, La Cumbia, Paula Rivas, Amerikan Sound, El Bloque 8 y La Zaga son parte del elenco que prenderá la jornada viñamarina. Amar Azul es primera vez que se presenta en la Quinta Vergara, por lo que significa un hito en la música cumbiera.

Álvaro González, productor general de “Prendi2 por La Cumbia”, sostiene: “Esperamos que todos puedan ser parte de este evento familiar. Como producción entregaremos calidad, entretención y una jornada llena de sorpresas a miles de chilenos que disfrutan la cumbia”.

Además, respecto a la pandemia actual, agregó: “Hemos trabajado en conjunto con las autoridades y llevaremos el evento a cabo de la mejor forma posible tomando todos los resguardos que exigen los protocolos sanitarios”, afirmó González.

El festival también contará con la participación de DJ Vitoco mix,  Dj Frans y Pablito Pesadilla. Además, en la animación estará Macka Paz y Giancarlo Santagelo. 

¿Cómo comprar las entradas?

Las entradas están a la venta en sistema Passline donde puedes ingresar en este link. Los valores van desde los $20.000 hasta los $45.000 + cargo por servicio. Y ojo, que ya está vendido el 60% de los tickets.

No se permitirá el ingreso ni ingesta de alcohol. En el recinto habrá foodtrucks de comida, jugos y bebidas. Por protocolo, se exigirá pase de movilidad en el ingreso.

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil